Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El once de la UD Las Palmas en esta jornada 10 según Canarias7

Canarias 7 informa sobre el posible once de Diego Martínez en su debut como entrenador de la UD Las Palmas.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
16 OCT 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Las Palmas
Las Palmas
Estadio de Gran Canaria

LAS POSIBLES SORPRESAS DE DIEGO MARTÍNEZ Y LOS PRIMEROS DOLORES DE CABEZA

El partido contra el Valencia será un verdadero rompecabezas para el nuevo entrenador, quien deberá hacer algunos ajustes si quiere obtener resultados distintos a los que logró Luis Carrión. En portería, Horkas ha demostrado méritos para mantenerse. En defensa, con Mika Mármol y McKenna recuperados, Álex Suárez podría jugar como lateral derecho y Herzog volvería al banquillo. Álex Muñoz seguiría ocupando la banda izquierda. Essugo necesitará un acompañante que aporte solidez (las opciones son Kirian, Javi, Enzo, Fabio e Iván Martín).

Moleiro es una pieza clave, ya sea como extremo con libertad desde la banda izquierda o en la mediapunta. En la delantera es donde podría haber más cambios. La esperada vuelta de Sandro, el desaparecido Marc Cardona, la veteranía de Mata, la buena racha de Fábio Silva con su selección, el oficio de McBurnie, la clase de Januzaj, y hasta el cañón olvidado de Pejiño. Hay muchas opciones, y el técnico amarillo espera acertar con su elección.

Así pues, según Canarias 7 estos serían los jugadores más fijos del primer once de la era Diego Martínez: 

Horkas; Álex Suárez, Mika Mámol, McKenna, Álex Muñoz; Essugo, Kirian; Moleiro.

Se mantienen las dudas en las bandas y en la punta de ataque (Januzaj; Fábio Silva, Sandro, McBurnie, Mata Pejiño y Cardona para tres posiciones).

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Las Palmas GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Getafe
dazn-open
HOY 21:00
Girona
5
Villarreal
dazn
SAB 14:00
Rayo Vallecano
5
PREVIA
Atlético
dazn
SAB 16:15
Sevilla
5
PREVIA
Real Sociedad
movistar
SAB 18:30
Athletic
5
PREVIA
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Valencia
5
PREVIA
Levante
dazn
DOM 14:00
Celta
5
Alavés
movistar
DOM 16:15
Espanyol
5
PREVIA
Barcelona
dazn
DOM 18:30
Elche
5
Betis
movistar
DOM 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
LUN 21:00
Osasuna