Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

YA OFICIAL- Las Palmas está cerca de cerrar la cesión de Fabio Silva

Según Fabrizio Romano, ya está cerrada su incorporación en calidad de cedido sin opción a compra aunque Las Palmas no lo ha hecho oficial

Por DAVID TOLEDO 0
Redactor fantasy
30 AGO 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Actualización: Ya es oficial la incorporación del portugués a Las Palmas.

A pesar del overbooking de delanteros de Las Palmas que tiene 6 puntas: Mata, Sandro, McBurnie, Marc Cardona, Cédric y S. Kaba (estos dos últimos pendientes de ver si salen en forma de cesión) y varios jugadores que pueden jugar como extremos (Moleiro, Januzaj, Benito, Moleiro, Fuster, Marvin...), la Unión Deportiva está a punto de cerrar la cesión de otro delantero: Fabio Silva. 

El portugués fue fichado por el Wolves en 2020 por 40 millones y, a pesar de la gran apuesta del conjunto inglés, no ha llegado a demostrar su potencial en la Premier y ha encadenado varias cesiones: Anderlecht, PSV y Rangers la temporada pasada en que participó en 25 partidos desde enero, alternando entre el puesto de 9 o de extremo izquierdo y anotando 6 goles.

Dada su edad, podría no ocupar ficha en primer equipo.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Las Palmas FICHAJES Y RUMORES
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
1-2
FINAL
Girona
5
PREVIA
Atlético
dazn
HOY 14:00
Valencia
5
PREVIA
Mallorca
dazn
HOY 16:15
Elche
5
PREVIA
Barcelona
movistar
HOY 18:30
Osasuna
5
PREVIA
Getafe
movistar
HOY 21:00
Espanyol
5
PREVIA
Sevilla
dazn-open
DOM 14:00
Oviedo
5
PREVIA
Celta
dazn
DOM 16:15
Athletic
5
PREVIA
Levante
movistar
DOM 18:30
Villarreal
5
PREVIA
Alavés
dazn
DOM 21:00
Real Madrid
5
PREVIA
Rayo Vallecano
movistar
LUN 21:00
Betis

Artículos virales

17 SEP 2024 @comuniate_com 
14 NOV 2024 @Txente_Blasco 
24 MAR 2021 @miguelloza