Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
25/11/18 @Shephard_14

[FC Barcelona] Rafinha, adiós a la temporada

El centrocampista hispano-brasileño sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha

[FC Barcelona] Rafinha, adiós a la temporada

Malas noticias para Ernesto Valverde: Rafinha Alcántara será baja lo que resta de temporada por una grave lesión de rodilla que sufrió ayer en el choque ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano.

El internacional brasileño saltaba al terreno de juego en la segunda parte supliendo a Sergi Roberto, quien se  marchaba lesionado. En un lance fortuito del juego Rafinha realizaba un mal gesto y notó molestias en su rodilla derecha. A pesar de ello, finalizó el partido.

Esta mañana, tras una primera exploración, los servicios médicos del FC Barcelona confirmaban el peor de los pronósticos: rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

En los próximos días se someterá al jugador a un tratamiento quirúrgico.

Por su parte, Sergi Roberto permanecerá de baja entre tres y cuatro semanas debido a una rotura en el semimembranoso de la pierna izquierda. Por lo tanto, Nelson Semedo volverá al once azulgrana en las próximas fechas. Habrá que ver, sin embargo, si la lesión de Rafinha otorga ciertas posibilidades tanto a Carles Aleñá o a Riqui Puig de entrar, al menos, en las convocatorias. Momento también para que Denis Suárez dé un paso adelante.

 

Artículos relacionados

X