Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cuéllar sigue lesionado, ¿quién le reemplaza?

DANIEL FERNáNDEZ 0
Experto fantasy
21 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Mucho se ha especulado en los últimos días sobre la situación física de Iván Pichu Cuéllar, por ello, os dejamos este artículo para resolveros todas las dudas.

Cuéllar ha sido una de las grandes sorpresas del Leganés esta presente temporada, y no por ser nueva incorporación (fue fichaje del verano anterior), sino por la manera en que ha empezado la temporada. Y es que, en verano, sonó con fuerza la posible salida del portero extremeño por problemas en la renovación del contrato con el Leganés, entre otras habladurías, por lo que se esperaba que no estuviese demasiado centrado esta temporada. Sin embargo, el Pichu ha demostrado una vez más estar completamente comprometido con el equipo, haciendo grandes actuaciones en Liga, especialmente en Butarque, lo que gusta a la afición pepinera.

No obstante, en el partido frente al Atlético de Madrid, Cuéllar comenzó a sentir molestias en el tobillo, y finalmente acabó de romperse en Montilivi frente al Girona. El guardameta aseguraba la semana pasada que "solo jugaría frente al Alavés si estaba al 100%", sin embargo, esta semana no ha entrenado prácticamente con el equipo, salvo alguna carrera continua para probarse. Es, por tanto, baja asegurada para el partido de este viernes en Butarque, por lo que lo más seguro es que se produzca el debut liguero de Andriy Lunin frente al conjunto vitoriano.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Leganés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA