Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Alerta Dembelé, el francés y Valverde chocan.

BORJA 0
Experto fantasy
20 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Las constantes faltas de disciplina cometidas por el extremo lo hacen estar en el alambre, el club ha vuelto a llamarle la atención e incluso la prensa local habla de un posible ultimátum de no producirse cambios en su comportamiento.

Ousmanne Dembelé es sin duda alguna uno de esos jugadores muy a tener en cuenta, un jugador veloz y con descaro en el uno contra uno que todo entrenador querría tener en su equipo, eso sí, siempre y cuando esté centrado. Su comienzo de temporada fue casi perfecto, no sólo anotó en la final de la Supercopa de España sino que en la primeras cuatro jornadas anotó tres tantos, siendo dos de ellos decisivos para conseguir la victoria en campos complicados como Anoeta o el José Zorrilla. Todo parecía ir sobre ruedas hasta que hace un par de semanas empezaron a aparecerse los fantasmas del pasado -extravagantes viajes, impuntualidad e incluso faltas en los entrenamientos- y entonces Valverde entró en juego, ante el Betis el francés no fue ni convocado y compartiría grada con Rafinha.

La situación del extremo en el conjunto blaugrana pasa por uno de sus puntos más críticos desde que llegó y la papeleta no es fácil para el club ya que debemos recordar que desembolsó más de 100 millones de euros no hace mucho tiempo por hacerse con sus servicios.

Dembelé, en clave Fantasy

Dembelé, como bien hemos dicho anteriormente, comenzó la liga de manera espectacular erigiéndose como una de las figuras más brillantes del conjunto blaugrana, fruto de este gran rendimiento consiguió la barbaridad de 45 puntos en las cinco primeras jornadas de competición y como no, su valor empezó a inflarse superando los 14 millones. A partir de ese momento empezó a decaer su valor a la par que su rendimiento llegando al estado crítico actual. Sus números, 78 puntos en 12 jornadas, es posible que den lugar a confusión entre los más novatos pudiendo considerarlo una pieza clave para su equipo cuando la realidad es bien distinta, en este momento la venta del francés es más que recomendable, su actitud parece no cambiar y el club ha decidido mantener una postura muy rígida con dicho tema, ya que todo apunta a que su valor de mercado seguirá desplomándose.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA