Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Parte médico oficial y tiempo de baja de Pejiño

Las Palmas ha emitido un comunicado médico sobre el estado de Pejiño

Por DAVID TOLEDO 0
Redactor fantasy
07 AGO 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

0
Club de Fútbol
PejiñoPejiño
280.000€-
J8
-
J7
-
J6
-
J5
-
J4

DesconocidoMD
00

La Unión Deportiva ha publicado en sus redes sociales el parte médico de Pejiño, que se lesionó en el partido de pretemporada ante el Al-Shabab con victoria canaria. Según la información publicada, Pejiño sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Tiempo de baja

El tiempo de baja de una lesión como la indicada implicaría una baja de en torno a mes y medio.

Por lo tanto, el extremo andaluz se perdería los partidos ante Sevilla, Leganés, Real Madrid y Alavés. Depende de su evolución, podría regresar ante el Athletic tras el primer parón de selecciones.

Implicaciones fantasy

Pejiño parecía que tenía una oportunidad para luchar `por el puesto de extremo derecho. Januzaj sería su principal competencia por el puesto y, dado el periodo de inactividad largo que ha tenido, necesitaría de refresco y podría Pejiño haber aprovechado esos minutos. No obstante, ahora con este contratiempo no tendrá oportunidades, al menos, hasta la jornada 5 por lo que Januzaj tendrá vía libre para intentar hacerse con el puesto. Además, puede Luis Carrión acudir a Marvin o a Viti como extremos (aunque parezca que prefiere a estos jugadores como lateraleS) o alguno de los 9s que pueden jugar en banda como Sandro o Mata.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Las Palmas GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Oviedo
dazn-open
VIE 21:00
Espanyol
5
Sevilla
movistar
SAB 14:00
Mallorca
5
Barcelona
dazn
SAB 16:15
Girona
5
Villarreal
movistar
SAB 18:30
Betis
5
Atlético
movistar
SAB 21:00
Osasuna
5
Elche
dazn
DOM 14:00
Athletic
5
Celta
movistar
DOM 16:15
Real Sociedad
5
Levante
dazn
DOM 18:30
Rayo Vallecano
5
Getafe
movistar
DOM 21:00
Real Madrid
5
Alavés
dazn
LUN 21:00
Valencia