Publicidad
Publicidad

El candidato a suplir la posible marcha de Pezzella en el Real Betis

La posible marcha de Pezzella abriría la posibilidad de que llegase un nuevo central.

El candidato a suplir la posible marcha de Pezzella en el Real Betis
Foto: BETIS

Escudo Betis Betis Estadio La Cartuja Noticias Plantilla Alineación

EL BETIS TANTEA VARIOS NOMBRE PARA SUPLIR LA POSIBLE MARCHA DE PEZZELLA

DF 0
Pezzella Club de fútbol
2.740.000€
Desconocido 0 0Próximo rival

El Betis enfrenta un tramo crucial en la planificación deportiva para la temporada 2024-25, que está a punto de comenzar. Después de acelerar los movimientos a finales de junio y principios de julio para realizar incorporaciones clave a su plantilla y de reforzar el lateral izquierdo con Ricardo Rodríguez, quien se espera llegue hoy a Málaga para unirse directamente al 'stage' del equipo de Pellegrini en Marbella, los verdiblancos trabajan intensamente para completar su defensa, a la espera de una salida que parecía haberse descartado.

Desde prácticamente el final de la pasada Liga se rumoreaba la posibilidad de que Germán Pezzella pudiera cumplir su sueño de regresar a River Plate para jugar en el club de su vida los últimos años de su carrera profesional. Esta opción parecía haber quedado descartada inicialmente. Sin embargo, el regreso al banquillo millonario de Marcelo Gallardo ha reactivado el interés por el central de Bahía Blanca, que, si nada cambia, abonará los 4,5 millones de euros fijados en su cláusula de rescisión tras la renovación a principios de año para volver a Argentina.

El Betis suplió la marcha de Chadi Riad y Sokratis con el fichaje de Diego Llorente y la recuperación de Marc Bartra tras casi un año lesionado. También prueba durante la pretemporada al joven Nobel Mendy, que está dejando muy buenas sensaciones. Y anunciará en breve el fichaje de Ricardo Rodríguez, que además de lateral zurdo, está acostumbrado a jugar como central. Pero la eventual marcha de Pezzella le obliga sí o sí a seguir reforzando su zaga, y en el club manejan ya una lista muy reducida de nombres.

Uno de ellos es el brasileño Vitao, por quien se retomaron las conversaciones en los últimos días después de que Internacional de Porto Alegre rechazara una propuesta de 5 millones de euros por el 50% de los derechos económicos del futbolista. Pero aunque en Brasil filtren ya detalles concretos de un supuesto acuerdo, lo cierto es que el fichaje no está cerrado y el Betis tiene en cartera dos nombres más con los que trabaja, con el visto bueno de Pellegrini. Un movimiento que está a expensas de cuadrar algo más las cuentas con las salidas.

Publicidad

Partidos de la JORNADA

Sevilla
movistar
15 AGO 21:00
Rayo Vallecano
Celta
movistar
16 AGO 21:00
Osasuna
Alavés
movistar
16 AGO 21:00
Getafe
Deportivo
movistar
16 AGO 21:00
Elche
Espanyol
movistar
16 AGO 21:00
Levante
Barcelona
movistar
16 AGO 21:00
Athletic Club
Real Madrid
movistar
16 AGO 21:00
Real Sociedad
Racing de Santander
movistar
16 AGO 21:00
Villarreal
Valencia
movistar
16 AGO 21:00
Betis
Atlético
movistar
19 AGO 21:00
Málaga