Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

¡Lesión muy importante para el Rayo Vallecano!

Lesión importante para el Rayo Vallecano en el amistoso de esta tarde.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
04 AGO 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Rayo Vallecano
Rayo Vallecano
Estadio de Vallecas

ÁLVARO GARCÍA ENCIENDE LAS ALARMAS DEL RAYO TRAS PEDIR EL CAMBIO EN EL MINUTO 22

60
Club de Fútbol
Álvaro GarcíaÁlvaro García
5.540.000€+70.000€2
J10
12
J9
3
J8
7
J7
12
J6

SpainMD
13

El Rayo Vallecano aún no sabe lo que es ganar un partido en lo que va de temporada, 3 derrotas y 1 empate en un total de 4 partidos. En el último, disputado esta tarde, ante el Bournemouth de Andoni Iraola en el Vitality Stadium las buenas noticias tampoco han llegado, de hecho, el Rayo ha perdido por lesión a uno de sus jugadores más peligrosos en la parcela ofensiva.

Estamos hablando de Álvaro García, que ha tenido que retirarse del terreno de juego en el minuto 22 de la primera mitad, dejando su lugar a Jorge de Frutos. Ahora habrá que esperar a que el jugador sea evaluado por los servicios médicos del club para saber si podrá estar disponible para el arranque liguero ante la Real Sociedad el próximo 18 de agosto.

Fotografías asociadas


Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Rayo Vallecano GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Getafe
dazn-open
VIE 21:00
Girona
5
Villarreal
dazn
SAB 14:00
Rayo Vallecano
5
Atlético
dazn
SAB 16:15
Sevilla
5
Real Sociedad
movistar
SAB 18:30
Athletic
5
Real Madrid
movistar
SAB 21:00
Valencia
5
Levante
dazn
DOM 14:00
Celta
5
Alavés
movistar
DOM 16:15
Espanyol
5
Barcelona
dazn
DOM 18:30
Elche
5
Betis
movistar
DOM 21:00
Mallorca
5
Oviedo
dazn
LUN 21:00
Osasuna