Publicidad
Publicidad

La Real Sociedad hace oficial un nuevo fichaje

Redactor deportivo
02 AGO 2024 / 2 MIN. LECTURA

La dirección deportiva de la Real sigue confeccionando la plantilla de la siguiente temporada.

Real Sociedad
Real Sociedad
Reale Arena

SUCIC, YA ES JUGADOR DE LA REAL

La Real Sociedad y el FC Salzburg han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Luka Su?i? al conjunto txuri urdin. La entidad realista, a su vez, ha llegado a un acuerdo con el futbolista hasta el final de la temporada 28-29. Su?i? llegó ayer a Donostia y esta misma mañana se ejercitará con sus nuevos compañeros en Zubieta.

Talento y futuro para el centro del campo

Luka Su?i? nació el 8 de septiembre del 2002 en Linz (Austria). El futbolista, de nacionalidad croata, ha realizado toda su carrera en el FC Salzburg. Tras pasar por todas las categorías inferiores, debutó con el primer equipo con tan solo dieciocho años. En tres temporadas con el cuadro austriaco, Su?i? ha disputado un total de 128 partidos, marcando 18 goles y dando 19 asistencias. Internacional absoluto con Croacia, este talentoso centrocampista zurdo ha disputado 10 encuentro con la selección ‘ajedrezada’. Ahora llega a la Real para aportar su calidad al centro del campo txuri urdin. Ongi etorri, Luka.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

CONVOCATORIAS
Celta
movistar
HOY 19:00
Levante
CONVOC.
Betis
dazn
HOY 20:00
Elche
CONVOC.
Osasuna
movistar
HOY 21:30
Atlético
PREVIA
Espanyol
movistar
MIE 19:00
Athletic Club
Villarreal
teledeporte
MIE 19:00
Sevilla
Alavés
movistar
MIE 21:30
Barcelona
PREVIA
Getafe
dazn
MIE 21:30
Mallorca
Valencia
dazn
JUE 19:00
Rayo Vallecano
PREVIA
Girona
movistar
JUE 20:00
Real Sociedad
Real Madrid
dazn
JUE 21:30
Oviedo