Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El Real Betis aprieta por Ricardo Rodríguez

El conjunto de Pellegrini estaría buscando convencer a Ricardo Rodríguez, que ahora está libre.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
22 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Betis
Betis
Estadio La Cartuja

RICARDO RODRÍGUEZ RECIBE LA PROPUESTA DEL REAL BETIS

El Betis ha fijado a Ricardo Rodríguez como objetivo para reforzar el lateral izquierdo. El jugador veterano, que también puede desempeñarse como central, se encuentra sin equipo tras finalizar su contrato con el Torino, donde ha sido titular indiscutible las últimas tres temporadas. El club heliopolitano ha iniciado su contratación con la intención de cerrar un acuerdo lo antes posible para que el suizo, de padre gallego y madre chilena, pueda vestir de verdiblanco, aunque el futbolista tiene otras ofertas sobre la mesa.

Arabia Saudí, el Basaksehir turco y el Hoffenheim han mostrado interés en el lateral, quien deberá decidir en breve sobre su futuro.

Tras la incorporación de Romain Perraud y las salidas de Abner y Miranda, el Betis necesitaba un segundo lateral izquierdo. Aunque algunas opciones que interesaban se descartaron. La idea del técnico bético sería contar con un jugador experimentado como Ricardo Rodríguez.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Betis GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
CONVOCATORIAS
Real Sociedad
dazn-open
HOY 21:00
Sevilla
5
PREVIA
Girona
dazn
SAB 14:00
Oviedo
5
PREVIA
Espanyol
movistar
SAB 16:15
Elche
5
PREVIA
Athletic
dazn
SAB 18:30
Getafe
5
PREVIA
Valencia
movistar
SAB 21:00
Villarreal
5
PREVIA
Mallorca
movistar
DOM 14:00
Levante
5
PREVIA
Real Madrid
dazn
DOM 16:15
Barcelona
5
Osasuna
movistar
DOM 18:30
Celta
5
PREVIA
Rayo Vallecano
dazn
DOM 21:00
Alavés
5
PREVIA
Betis
movistar
LUN 21:00
Atlético