Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Johan Mojica será nuevo jugador del Mallorca

COMUNIATE 0
Experto fantasy
10 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El lateral izquierdo colombiano, que actualmente disputa la Copa América con su selección nacional, ha sido una de las prioridades del técnico Jagoba Arrasate, con quien ya compartió vestuario en el Osasuna

0
Club de Fútbol
Johan MojicaJohan Mojica
970.000€+210.000€     
ColombiaDF
00

Según informaciones de Juan Miguel Sánchez, el Mallorca ha optado por una compra directa del jugador, después de que inicialmente se contemplara una cesión con opción de compra.

La decisión de adquirir los derechos de Mojica se debe a que no entra en los planes del entrenador Marcelino en el Villarreal. El acuerdo entre los clubes ya está cerrado y el propio jugador había dado su aprobación al traspaso hace un mes, según fuentes cercanas a la negociación.

Refuerzo clave para Arrasate

Johan Mojica llega al Mallorca para ocupar el puesto dejado por Jaume Costa y competirá por la titularidad con Toni Lato. El defensa colombiano ha tenido una destacada participación en la última temporada con Osasuna, donde disputó 2.000 minutos en 30 partidos de liga y fue titular en 22 de ellos. Su experiencia y rendimiento son vistos como activos valiosos para fortalecer la defensa del equipo bermellón.

Mojica, que actualmente compite en la Copa América, enfrentará esta noche a Uruguay en las semifinales del torneo. El club mallorquín espera hacer oficial el fichaje una vez que Colombia concluya su participación en la competición, donde ya se perfila como uno de los posibles finalistas junto a Argentina.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco