Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

La Real Sociedad negocia con el Getafe por Borja Mayoral

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
HACE 4 DÍAS / 2 MINUTOS LECTURA

El conjunto de Imanol Alguacil cree que Borja Mayoral es el 9 que puede encajar a la perfección.

Real Sociedad
Reale Arena

EL OBJETIVO NÚMERO 1 DE LA REAL SOCIEDAD: BORJA MAYORAL

0
Club de Fútbol
Borja MayoralBorja Mayoral
3.820.000€-230.000€     
DL

Borja Mayoral es el candidato número 1 en la lista de posibles refuerzos para la delantera de la Real Sociedad de cara a la próxima temporada. El equipo txuri-urdin ya negocia con la entidad azulona para intentar llegar a un acuerdo para el fichaje del delantero, que actualmente se está recuperando de una lesión de menisco, de la que fue operado el pasado mes de marzo. Ambos clubes tuvieron una reunión el pasado lunes para empezar a conocer las posibles cifras y fórmulas del traspaso.

La Real no es el único conjunto que se ha interesado por el ariete madrileño, pero para los de Imanol es el fichaje más importante por la falta de gol que experimentaron la temporada pasada. André Silva no consiguió dar su mejor versión por culpa de las lesiones, Umar Sadiq no aprovechó las oportunidades que le dio el técnico y, finalmente, Carlos Fernández estuvo casi toda la temporada en la enfermería.

El presidente del Getafe, Ángel Torres, informó a la Real de que el precio de salida es de 20-25 millones de euros. En la operación los clubes no verían con malos ojos la incorporación de Sadiq, pero el propio jugador, en principio, no está por la labor de recalar en la escuadra madrileña.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA