Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Alavés y Espanyol se pelean por Javi Montero

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Según ha informado RELEVO, ambos equipos irían tras el central español.

Espanyol
RCDE Stadium

Alavés
Mendizorroza

MONTERO PODRÍA VOLVER A LALIGA TRAS SU PASO POR TURQUÍA Y PORTUGAL

Uno de los jugadores más codiciados por varios equipos de Primera División es el defensor Javi Montero, de 25 años.

El central del Besiktas ha despertado el interés de dos clubes de LaLiga. Tanto el Alavés como el Espanyol han iniciado negociaciones con el conjunto turco para indagar sobre la situación del central sevillano. La opción que se baraja: cesión con opción a compra.

Montero ha jugado la última temporada a préstamo en el fútbol portugués. En el Arouca, equipo con varios españoles, ha tenido una excelente campaña siendo el líder de la defensa del conjunto luso. Ha disputado 33 partidos con la camiseta amarilla y la finalización de su contrato al término de la presente temporada lo convierte en un jugador muy atractivo.

El canterano del Atlético de Madrid ha acumulado varias cesiones en las últimas temporadas a Deportivo, Hamburgo y Arouca. Con mucha experiencia en el primer nivel, el salto a Primera División es el paso lógico en la carrera del sevillano.

El Alavés, tras la salida de Rafa Marín, necesita un central para ocupar la vacante del nuevo jugador del Nápoles. Por su parte, el Espanyol busca reforzar su defensa con el objetivo de lograr la permanencia tras el reciente ascenso. Lo que parece claro es que el futuro de Javi Montero apunta a España.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Espanyol #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA