Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Álvaro Morata, muy cerca de fichar por el Al-Qadsiah

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero español está muy cerca de cerrar su traspaso al club saudí Al-Qadsiah en una operación que incluirá una oferta económica impresionante.

0
Club de Fútbol
MorataMorata
7.580.000€     
SpainDL
00

La etapa de Álvaro Morata en el Atlético de Madrid parece llegar a su fin. El capitán de la selección española está a punto de firmar con el Al-Qadsiah de Míchel en un traspaso que ha tomado por sorpresa a muchos. El equipo saudí, que recientemente incorporó a Nacho Fernández, ha ofrecido alrededor de 50 millones de euros para toda la operación, una cifra tentadora en su mayoría destinada al salario del jugador, lo que hace difícil que Morata rechace la oferta.

Detalles de la negociación

El Atlético de Madrid ha valorado a Morata en 15 millones de euros, aunque se especula que podría salir por una cifra menor. Las negociaciones entre ambos clubes están avanzando rápidamente, especialmente después de que Morata diera su visto bueno para mudarse a Arabia Saudí. El Al-Qadsiah, con sede en Khobar, está construyendo un equipo competitivo tras su reciente ascenso a la Superliga saudí.

La partida de Morata se alinea con la planificación del Atlético, que busca liberar masa salarial para fichar a un nuevo delantero, siendo el ucraniano Dovbyk del Girona el principal candidato, por quien se piden 40 millones de euros. Con la salida de Morata, se sumaría a las recientes bajas de Mario Hermoso, Savic, Depay y Söyüncü, confirmando así la renovación anunciada en el equipo..


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Atlético #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
10 JUN 2022 @comuniateCom 
07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
04 SEP 2023 @comuniateCom