Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Marc Guiu se marcha al Chelsea, vía cláusula de rescisión.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 JUL 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El joven delantero Marc Guiu, de 18 años, ha dejado oficialmente el FC Barcelona para unirse al Chelsea después de que el club inglés pagara su cláusula de rescisión de seis millones de euros. Este movimiento, que se hizo oficial el 1 de julio, marca el inicio del mercado de traspasos veraniego.

Guiu, quien ha firmado un contrato de cinco temporadas con opción a una más hasta 2030, expresó su entusiasmo por unirse al Chelsea. "Es una alegría inmensa fichar por el Chelsea y me costó dormir antes del viaje hasta aquí porque estaba muy emocionado", comentó Guiu. "Desde que era pequeño, mi sueño era jugar en la Premier League. Ahora tengo la oportunidad de venir aquí al Chelsea y trabajaré al máximo para tener éxito para el club".

Guiu destacó el proyecto futbolístico y deportivo del Chelsea como su principal motivación para fichar por el club londinense. "El club tiene un plan muy interesante con muchos jugadores jóvenes y emocionantes y creo que podemos hacer grandes cosas", añadió. También resaltó el talento y la calidad de sus nuevos compañeros de equipo, indicando su optimismo sobre el futuro del club.

Trayectoria en el FC Barcelona

Marc Guiu, originario de Granollers, jugó siete partidos con el primer equipo del Barça durante la pasada temporada, anotando goles importantes contra el Athletic Club en LaLiga y frente al Royal Amberes en la Champions League. Además, fue un jugador clave en el tramo final de temporada con el Barça Atlètic.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Barcelona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA