Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Rafa Mir cerca de regresar al Valencia

COMUNIATE 0
Experto fantasy
21 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Rafa Mir ha terminado sus vacaciones en Colombia y ya se encuentra en España para asistir al campus que lleva su nombre. El delantero murciano está decidido a llegar en la mejor forma posible al inicio de la pretemporada, pero la gran incógnita es en qué ciudad comenzará sus entrenamientos: ¿Sevilla, Valencia o en algún destino extranjero? Mir nunca ha perdido la esperanza de regresar al Valencia, y según informaciones recientes, esta posibilidad no está tan lejana.  

0
Club de Fútbol
Rafa MirRafa Mir
1.560.000€+200.000€     
SpainDL
00

Según ha confirmado el diario MARCA, tras información revelada por El Chiringuito, ya han comenzado las conversaciones entre las partes involucradas. Aunque todavía no hay nada concreto ni cercano a cerrarse, existe la intención común de resolver la situación. Tanto el jugador como los clubes desean llegar a un acuerdo que permita el traspaso de Rafa Mir al Valencia.

El delantero, que tiene contrato con el Sevilla hasta 2027, no quiere iniciar la pretemporada en el calor andaluz. El propio club sevillista le ha comunicado que su ciclo ha llegado a su fin y que debe presentar una oferta real para poder salir. Los agentes de Mir y el Valencia están trabajando en ello, especialmente ahora que Rubén Baraja ha renovado su contrato como entrenador del equipo ché, y traer a Mir sería un excelente regalo de bienvenida.

Obligados a entenderse

El Valencia ha intentado fichar a Rafa Mir en dos ocasiones anteriores, tanto el pasado verano como en invierno, pero no se llegó a un acuerdo por diversas razones. Ahora, el deseo de Mir de no prolongar más su estancia en el banquillo del Sevilla se alinea con la necesidad del Valencia de reforzar su delantera.

El Sevilla, por su parte, necesita acelerar su "operación salida", ya que tiene más de 20 movimientos pendientes y requiere tanto paciencia como tiempo para completarlos. Acelerar la salida de Rafa Mir beneficiaría a todas las partes involucradas. Para el delantero murciano, quien ha pasado dos años con pocas oportunidades de juego, es crucial resolver su futuro lo antes posible y evitar otro año viendo los partidos desde el banquillo.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com