Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

Mikel Merino se aleja de la Real Sociedad

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
18 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El centrocampista se aleja de la Real Sociedad y se acerca al Atlético de Madrid.

Real Sociedad
Reale Arena

MIKEL MERINO APUNTA A IRSE DE LA REAL Y EL ATLÉTICO ESTÁ MUY ATENTO, IGUAL QUE EL BARCELONA

Las conversaciones que recientemente han mantenido el Atlético y la Real Sociedad por Le Normand también han abierto otra oportunidad de mercado en el Metropolitano, donde se sigue muy de cerca la situación de Mikel Merino, en la agenda de la Dirección Deportiva desde hace más de un año. De hecho, este verano está más cerca que nunca de vestir de rojiblanco.

Aunque inicialmente parecía un objetivo inalcanzable debido a que es uno de los pilares del equipo de Imanol y, sobre todo, por la cláusula de rescisión de 65 millones, el hecho de que Mikel Merino siga sin renovar con la Real a un año de que expire su contrato, y la falta de optimismo entre los dirigentes donostiarras sobre llegar a un entendimiento debido a las posiciones hoy muy lejanas, ha propiciado que el Atlético se mantenga atento para entrar en escena. El jugador, de hecho, ya sabe que el Atlético le quiere y no ve con malos ojos llegar al Metropolitano para, entre otras cosas, seguir jugando la Champions.

En el Metropolitano ya enfocan una posible llegada del internacional español, tomando la delantera a un Barcelona atento también a su situación.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA