Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Las Palmas hace oficial a su primer fichaje del mercado de verano

Álex Muñoz, nuevo jugador de la UD Las Palmas.

Por ESPANYOLFANTASY 0
Redactor fantasy
17 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Las Palmas
Las Palmas
Estadio de Gran Canaria

ÁLEX MUÑOZ ES EL PRIMER REFUERZO DE LA UD LAS PALMAS

La UD Las Palmas refuerza su defensa con la llegada de Alejandro José Muñoz Miguel (30/07/1994, Sant Joan d’Alacant). Álex Muñoz y la entidad amarilla firman su vinculación hasta el 30 de junio de 2026. El jugador llega libre tras su paso por el Levante UD. 

Álex es un jugador polivalente que puede desenvolverse tanto de central zurdo como en el lateral izquierdo. De él destacan su recorrido, buen juego aéreo en las dos áreas, buen golpeo, presencia física y juego asociativo. 

Tras su paso por el Hércules CF, Sevilla Atlético, Real Zaragoza y CD Tenerife, Álex Muñoz se incorporó a la disciplina del Levante UD en la temporada 2022/23. En las filas del conjunto granota ha disputado 75 partidos en estos dos cursos y ha anotado 3 goles. 

En la 2023/24 disputó más de 2.700 minutos repartidos en 34 partidos (33 de liga y 1 de Copa del Rey), anotando 2 goles.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Actualidad Las Palmas GUIA FANTASY
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Real Sociedad
MOVISTAR
VIE 21:00
Sevilla
5
Girona
MOVISTAR
SAB 14:00
Oviedo
5
PREVIA
Espanyol
MOVISTAR
SAB 16:15
Elche
5
Athletic
MOVISTAR
SAB 18:30
Getafe
5
Valencia
MOVISTAR
SAB 21:00
Villarreal
5
PREVIA
Mallorca
MOVISTAR
DOM 14:00
Levante
5
Real Madrid
MOVISTAR
DOM 16:15
Barcelona
5
Osasuna
MOVISTAR
DOM 18:30
Celta
5
Rayo Vallecano
MOVISTAR
DOM 21:00
Alavés
5
Betis
MOVISTAR
LUN 21:00
Atlético