Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad SN

El Girona hace oficial su primer fichaje

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
14 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

El Girona se refuerza con Ladislav Krejcí, defensa de 25 años.

Girona
Municipal de Montilivi

EL GIRONA HACE OFICIAL EL FICHAJE DE KREJCI

El internacional checo Ladislav Krejcí, de 25 años, reforzará el eje defensivo del Girona en las próximas 5 temporadas. El jugador, que llega procedente del Sparta de Praga, se ha comprometido con el Club hasta el 30 de junio de 2029. Actualmente, está concentrado con su selección con la que disputará la Eurocopa.

Krejcí, de 1,91 metros de altura, es un central zurdo que destaca por su corpulencia y su absoluto dominio del juego aéreo, tanto en defensa como en ataque (muchos de los goles que ha marcado son de cabeza). Desde su profesional ha jugado 219 partidos y ha marcado 51 goles. La pasada temporada hizo 11 en 39 partidos. Cuenta con experiencia en competición europea, habiendo disputado la Europa League con el Sparta de Praga.

A pesar de su altura, tiene bastante agilidad y unas notables condiciones técnicas para la salida de pelota desde atrás y filtrar pases en profundidad. Son cualidades que Krejcí, que puede actuar también en el centro del campo como pívot o medio centro. combina con contundencia en el choque y agresividad en el cuerpo a cuerpo.

El nuevo jugador del Girona es una de las figuras de su país y líder de la selección checa de la que es el capitán. Con la absoluta suma 7 internacionalidades. Anteriormente, había internacional en todas las categorías inferiores.

Natural de Rosice, en el distrito de Brno-Country de la República Checa, Ladislav Krejcí se formó en el FC Zbrojovka Brno. En este club debutó como profesional en el 2016. Tres años más tarde fichó por el Sparta de Praga, de donde procede.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Girona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA