Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Girona se lanza a por Aimar Oroz

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
09 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Osasuna rechaza la primera oferta del Girona por Aimar Oroz.

133
Club de Fútbol
Aimar OrozAimar Oroz
1.930.000€2
J38
10
J37
4
J36
2
J35
-
J34

MD
12

El Girona está ya tanteando varias opciones de mercado y uno de los nombres que han salido en las últimas horas ha sido el de Aimar Oroz. El conjunto catalán ya ha movido ficha y ha presentado una oferta en firme sobre el canterano que ha sido rechazada por Osasuna, que no se sentará a negociar si la cantidad es tan baja como la de la primera oferta, 6 millones.

Su cláusula es de 28 millones de euros. El futbolista de Arazuri ha despertado un gran interés en el equipo que disputará la UEFA Champions League esta próxima temporada y no se descarta que envien una oferta más elevada porque creen que es una pieza que encajaría bien.

Una operación que cubriría parcialmente la posible salida de Aleix García al Bayern Leverkusen o al West Ham. Aimar es una petición expresa del entrenador. 

Osasuna no ha ocultado públicamente que realizar ventas “es una posibilidad que se baraja”, en palabras de Braulio Vázquez. “Puede venir un dinero importante y también está la voluntad del propio futbolista. Para un club con limitaciones como Osasuna hay que valorar esas circunstancias. No pasa nada”.

Aimar Oroz, por su parte, no ha trasladado su voluntad de querer salir y se mantiene al margen de estas cuestiones.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Girona #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA