Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

COPE: El Atlético de Madrid vende a un delantero por 30 millones, Matteo Moretto lo niega

COMUNIATE 1
Experto fantasy
04 JUN 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Antonio Ruiz, periodista de la Cadena Cope, informó en la noche de ayer, que los rojiblancos tienen un acuerdo con un equipo de la Premier para vender a Samu Omorodion por 30 millones de euros.

138
Club de Fútbol
Samu OmorodionSamu Omorodion
5.090.000€+60.000€2
J38
5
J37
0
J36
-
J35
2
J34

DL
19

24 millones es lo que va a ganar el Atlético de Madrid con el delantero que firmó procedente del Granada a cambio de unos 6 millones de euros. No ha llegado a jugar ni un solo minuto con el Atlético de Madrid ya que tras su fichaje, se cedió al Alavés, dónde dejó buenas muestras de su velocidad y pegada.

La idea de la venta es hacer caja para ir al mercado en busca de un delantero de primer nivel. Se especula mucho sobre si el hombre elegido podría ser el delantero ucraniano Artem Dovbyk, máximo goleador de la última temporada con el Girona.

En cambio a raíz de esta noticia, el periodista Matteo Moretto, ha informado que esta información no es correcta y que si bien es cierto que han recibido ofertas y además superiores a los 30 millones, el Atlético de Madrid no se plantea la venta de Samu, porque lo ve como un activo muy importante en el futuro del club.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Atlético de Madrid #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250

No entiendo la venta de un delantero así

Hace 2 semanas
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA