Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El interés crece en Arabia Saudí por Raphinha del Barcelona

COMUNIATE 0
Experto fantasy
31 MAY 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Raphinha, estrella del FC Barcelona, es el objetivo de un importante club de Arabia Saudí que busca aprovechar la situación económica del equipo catalán para hacerse con los servicios del jugador.

184
Club de Fútbol
RaphinhaRaphinha
7.830.000€-
J38
4
J37
-
J36
13
J35
5
J34

DL
96

La figura de Raphinha, cuyo desempeño sobresaliente en su segunda temporada en el FC Barcelona, ha capturado la atención de varios equipos top, particularmente en Arabia Saudí. La reciente coyuntura económica del equipo catalán parece ofrecer una ventana de oportunidad para estos clubes.

Una Posible Oferta Millonaria en Camino

Conocido por su versatilidad y habilidad en el campo, Raphinha ha conseguido un registro impresionante de 10 goles y 12 asistencias en su segunda temporada con menos juegos, lo que destaca su importancia estratégica dentro del equipo. Su rendimiento le ha ganado el aprecio tanto de sus compañeros como de la afición, y ahora posiblemente el de un club saudí dispuesto a pagar sumas considerables para sumarlo a sus filas.

Según reportes de MundoDeportivo, un poderoso club de la Arabia Pro League estaría preparando una oferta que podría exceder los 100 millones de euros, cifra que representaría un récord comparado con lo pagado por el Barcelona al Leeds United para su adquisición. Este club ve en Raphinha una pieza clave para fortalecer su delantera y competir a nivel internacional.

A pesar de la posibilidad de mejorar significativamente su salario, el compromiso de Raphíinha con el FC Barcelona y su vida en la ciudad condal podrían influir en su decisión final. Además, la posición del nuevo técnico del Barça, Hansi Flick, será determinante para el futuro del brasileño, que tiene contrato vigente hasta 2027.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA