Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Al mal tiempo...BUENA MANTA!

JORGE FUENTES 0
Experto fantasy
08 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

La Sociedad Deportiva Huesca obsequiará a los abonados de la pasada temporada que hayan asistido a todos los partidos con una manta

El frío llega a la capital oscense. Pese a situarse en una hoya (habéis leído bien, "hoya" con "h" y con "y"), los inviernos en Huesca son complicados. De hecho, no es una sorpresa ver los termómetros bajar de los cero grados, pudiendo estar a -2ºC, -3ºC fácilmente. Por eso, para la afición oscense, ver los partidos en El Alcoraz pueden llegar a ser realmente duros. Debido a ello, desde el club se ha querido premiar a los aficionados que el año pasado fueron fieles y no se perdieron ningún encuentro. Así lo anunciaban en sus redes sociales: "Los abonados asistentes a todos los partidos de la pasada temporada podrán disfrutar a partir del próximo partido en El Alcoraz de la manta personalizada con la imagen de la @SDHuesca ".

Así es, una manta. Puede sonar algo cómico, pero seamos realistas, ¿y lo bien que vendrá para esas mañanas de domingo a las 12...o esos sábados de tarde-noche en los que no sientes las manos? Es un detalle, todo sea dicho. Además el club ya ha anunciado que en la próxima semana, para antes del partido contra el Leganés, podrán pasar los abonados a por su obsequio.

No es la primera vez que la Sociedad Deportiva Huesca tiene un detalle curioso con los socios. A inicio de temporada, en la campaña de abonados, a todo aquel que se hiciera socio se le regalaba unos caramelos para la afonía, para así no tener excusa en dejarse la voz en el campo.

La pregunta es, con qué nos sorpenderán la próxima vez? esperaremos ansiosos (pero esta vez, sin pasar frío).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA