Alineación y plantilla del AlavésAlineación y plantilla del AthleticAlineación y plantilla del AtléticoAlineación y plantilla del BarcelonaAlineación y plantilla del BetisAlineación y plantilla del CeltaAlineación y plantilla del EibarAlineación y plantilla del EspanyolAlineación y plantilla del GetafeAlineación y plantilla del GranadaAlineación y plantilla del LeganésAlineación y plantilla del LevanteAlineación y plantilla del MallorcaAlineación y plantilla del OsasunaAlineación y plantilla del Real MadridAlineación y plantilla del Real SociedadAlineación y plantilla del SevillaAlineación y plantilla del ValenciaAlineación y plantilla del ValladolidAlineación y plantilla del Villarreal
08/11/18 @fuenkio

Al mal tiempo...BUENA MANTA!

La Sociedad Deportiva Huesca obsequiará a los abonados de la pasada temporada que hayan asistido a todos los partidos con una manta

Al mal tiempo...BUENA MANTA!

El frío llega a la capital oscense. Pese a situarse en una hoya (habéis leído bien, "hoya" con "h" y con "y"), los inviernos en Huesca son complicados. De hecho, no es una sorpresa ver los termómetros bajar de los cero grados, pudiendo estar a -2ºC, -3ºC fácilmente. Por eso, para la afición oscense, ver los partidos en El Alcoraz pueden llegar a ser realmente duros. Debido a ello, desde el club se ha querido premiar a los aficionados que el año pasado fueron fieles y no se perdieron ningún encuentro. Así lo anunciaban en sus redes sociales: "Los abonados asistentes a todos los partidos de la pasada temporada podrán disfrutar a partir del próximo partido en El Alcoraz de la manta personalizada con la imagen de la @SDHuesca ".

Así es, una manta. Puede sonar algo cómico, pero seamos realistas, ¿y lo bien que vendrá para esas mañanas de domingo a las 12...o esos sábados de tarde-noche en los que no sientes las manos? Es un detalle, todo sea dicho. Además el club ya ha anunciado que en la próxima semana, para antes del partido contra el Leganés, podrán pasar los abonados a por su obsequio.

No es la primera vez que la Sociedad Deportiva Huesca tiene un detalle curioso con los socios. A inicio de temporada, en la campaña de abonados, a todo aquel que se hiciera socio se le regalaba unos caramelos para la afonía, para así no tener excusa en dejarse la voz en el campo.

La pregunta es, con qué nos sorpenderán la próxima vez? esperaremos ansiosos (pero esta vez, sin pasar frío).

Artículos relacionados

X