Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Foulquier sorprende en el Getafe

RAFA RIVERA 0
Experto fantasy
05 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

El pasado verano, el defensa francés Dimitri Foulquier recaló en el Getafe CF en calidad de cedido procedente del Watford inglés.

Tras una temporada en la que José Bordalás apenas pudo contar con laterales suplentes de garantías, este año, con la llegada de Foulquier, el conjunto azulón ha conseguido a un lateral que puede jugar en ambas bandas e incluso de central si fuera necesario.  

El lateral derecho de 25 años ha militado en equipos como el Stade Rennais FC, el Granada CF y el Watford FC. La temporada pasada jugó 19 partidos en el Racing Club de Estrasburgo francés y, además, ha sido internacional con la Sub 17, Sub 18, Sub 19, Sub 20 y Sub 21 de Francia.

El Getafe ha conseguido reforzarse muy bien en el mercado veraniego. Las llegadas de los máximos goleadores de Segunda División, Juan Mata y Sergi Guardiola, apuntalan el ataque. Por su parte, los refuerzos en defensa mejoran el nivel del banquillo respecto a la plantilla del año pasado, entre estos refuerzos, Dimitri Foulquier puede ser clave en el esquema de Bordalás a la hora de dar alternativas.

De hecho, el lateral francés parece haberse ganado un puesto en el once titular. Es un  futbolista que puede jugar en ambas bandas, ya lo demostró en el Granada, y al ser un lateral con recorrido puede jugar en posiciones más adelantadas, si el equipo lo necesita. Esta temporada, como experimento de Bordalás, le hemos visto incluso de central en una defensa de tres, dando muestras de su polivalencia.

El lateral francés se ha reconvertido en interior derecho tras la baja obligada de Portillo y su buen hacer y trabajo se ha visto recompensado con goles ante Rayo Vallecano y Betis. En toda su trayectoria en primera división (92 partidos con el Granada)  solo había marcado un gol, en solo 5 partidos con el Getafe ha anotado dos.

Foulquier, en clave Comunio

Actualmente, Foulquier suma 30 puntos en 5 partidos, con una media de 6. Puede resultar interesante para cualquier manager como fondo de armario, dado su razonable precio (1.340.000), su polivalencia y buen rendimiento en los partidos que ha disputado. Si bien es cierto que su rendimiento dependerá de las oportunidades que le brinde el entrenador.

No obstante, creemos que también es buen momento para vender a este jugador, siempre que se hubiese comprado por un precio bajo, debido a su alza en las últimas jornadas y a su previsible descenso de valor.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA