Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido HUESCA - GETAFE. Jornada 11.

JORGE FUENTES 0
Experto fantasy
04 NOV 2018 / 3 MINUTOS LECTURA

Un buen Huesca se deja dos puntos en lo que parecía su primera victoria en casa. El equipo local empezó ganando y cuando se veía como ganador, el Getafe empataba el partido en el minuto 91, enmudeciendo así al Alcoraz.

Lo tuvo. Lo tuvo muy cerca. El Huesca estuvo a punto de conseguir la primera victoria en el Alcoraz. El partido comenzó con una posesión muy dividida por parte de ambos equipos, aunque con el paso de los minutos, el Huesca pasó a tener un mayor control del juego. El Getafe apenas tuvo un par de ocasiones de gol sin demasiado peligro, además de un juego sin muchas ideas. Al empezar la segunda parte, en el minuto 49, tras un córner a favor de los locales, conseguía rematar Etxeita a placer para conseguir así el 1-0. El equipo y la afición en el Alcoraz se vinieron arriba. Hasta tal punto que casi consigue poner el 2-0, precisamente el autor del gol, Etxeita, con un disparo que fue hacia la derecha de la portería, y con el que David Soria tuvo que estirarse para evitarlo.

El Getafe comenzó a mover el banquillo. Entraron Portillo, Mata y Rober Ibañez en el lugar de Amath, de Ángel y de Foulquier. Por parte del Huesca se marcharon Gürler, Cucho Hernández y Moi Gómez y entraron Gallar, Longo y Christian Rivera, el cual se estrenó en su nuevo club.

El equipo de Bordalás comenzó a mejorar y a acercarse a la portería local. Así, en la recta final del encuentro, y tras añadir 5 minutos de descuento, apareció el héroe del equipo visitante, Jorge Molina, que tras un control a espaldas de la portería del Huesca se dio la vuelta y ni Miramón ni Pulido ni Jovanovic consiguieron evitar que entrara el balón en la portería en el minuto 90+1.

Al final, puntos a repartir entre los dos equipos en un encuentro en el que la afición local, entristeció al ver como se esfumaba la primera victoria del Huesca en casa.

  • Una de las anécdotas del encuentro ocurrió en el minuto 80, cuando el técnico oscense cambiaba a Cucho Hernández por Longo. El colombiano no se tomó bien el cambio (en un partido en el que no estuvo acertado) y tras unos feos gestos, el entrenador del Huesca se acercó al jugador a recriminar su actitud.
  • La segunda de las anécdotas estuvo en las gradas. Al retirarse del Alcoraz, ambas aficiones comenzaron a aplaudirse entre ellas y a darse ánimos, e incluso, se pudo observar a aficionados del equipo visitante con bufandas del Huesca. Bonitos detalles que marcan la diferencia y que hacen que un resultado quede en segundo plano.

Malas actuaciones

Cucho Hernández

El colombiano lo intentó de todas las formas, pero no estuvo acertado. Además, mala actuación al no asumir bien el cambio

Buenas actuaciones

David Soria

El guardameta evitó en varias ocasiones que el conjunto azulón encajara más goles. Muy buena actuación, que junto a Molina, fue uno de los héroes del Getafe.

Ferreiro

Sin duda uno de los mejores jugadores del Huesca. Sus carreras por la banda izquierda puso en varias ocasiones en apuros al Getafe. No paró hasta el ultimo minuto.  

Jugadores que sorprenden

Akapo

A pesar de jugar en una banda que no es la suya (debido a las lesiones de los laterales izquierdos del Huesca) está demostrando contundencia y seguridad.

Notas sobrevaloradas

La evaluación que se le ha hecho a Cucho Hernández tal vez sea algo elevada. No le salió nada y estuvo a menos nivel del que nos tiene acostumbrado.

Notas infravaloradas

Ferreiro podía haber tenido algún punto más. No solo fue el mejor del Huesca sino que además fue quien dio la asistencia de gol.

Portillo, a pesar de entrar en la segunda parte hizo buen partido y dio la asistencia del gol. Tal vez pudo merecer un poco más.

Reparto de puntos en El Alcoraz con sabor amargo para la afición oscense, que veía los tres puntos prácticamente en el bolsillo. 

Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Huesca #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA