Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Crónica del partido VILLARREAL - LEVANTE. Jornada 11.

ADRIáN JIMéNEZ 0
Experto fantasy
04 NOV 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Villareal y Levante sumaron un punto en el encuentro correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero. Cuando la afición local ya prácticamente abandonaba las gradas, apareció Pedraza para fusilar con su zurda la meta de Oier. 

Durante la primera parte ningún conjunto pudo hacerse claro dominador del rival, produciéndose numerosas pérdidas en la zona de tres cuartos de cancha. La falta de ideas era patente. Gerard Moreno bajaba a recibir demasiado atrás y el Levante acumulaba muchos jugadores por detrás del balón sintiéndose cómodo sin la posesión del esférico. La incapacidad para llegar de manera clara al área rival hizo que varios jugadores del submarino amarillo (Álvaro y Jaume Costa) se pasaran de revoluciones y jugaran al límite del reglamento. Sin apenas ocasiones de gol llegamos a la segunda parte, donde a través del joven Chukwueze el Villareal apretó a los granotas durante los primeros minutos. En el minuto 63 G. Moreno plasmó el momento actual de los amarillos al no poder controlar un pase de Toko Ekambi que era medio gol. A partir de este momento el Levante reaccionó y se dispuso como un equipo más largo en el terreno de juego. Así en el minuto 76, una conducción maradoniana de Campaña, en la que se fue hasta de cuatro rivales haciendo gala de una tremenda calidad, acabó en gol en propia puerta de Funes Mori. El castigo era merecido, los de Calleja no paraban de perder los duelos individuales. Miguelón y Jaume Costa eran continuamente sobrepasados por Toño y Jason. Los minutos pasaban y los locales buscaron soluciones en el banquillo. La solución se llamó Pedraza, que en el descuento salvó la cabeza de su entrenador. Es cierto que este Villareal es una triste sombra de lo que nos acostumbró, y más de uno en La Cerámica hubiera preferido perder el partido y cambiar de entrenador ahora que todavía hay tiempo para dirigir el barco a buen puerto.

Malas actuaciones

Gerard Moreno

El delantero no estuvo nada acertado en el área rival. Su falta de confianza le condenó. Fue sustituido cuando todavía quedaban muchos minutos por jugar.

Buenas actuaciones

Pedraza

Lo que todo el Villareal no pudo hacer en 90 minutos, él lo arregló en 15. Se reivindicó y pide sitio en el once titular.

Jugadores que sorprenden

Chuwuenze

El joven jugador amarillo fue de los mejor del Villareal, encarando y buscando portería constantemente. De lo poquito a favor que ha sacado su equipo de este partido.

Notas sobrevaloradas

Creemos que la nota de Miguelón dada por Marca debió de ser más baja. Por su banda llegó el gol. No puso centros que crearan peligro y en los duelos individuales con Toño salió constantemente derrotado.

Notas infravaloradas

Creemos que la nota de Jason dada por Marca no refleja lo visto durante los 90 minutos en La Cerámica. Fue un activo tanto en defensa como sobre todo en ataque.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #CRONICAS PARTIDOS
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA