Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Consejo Comunio de la noche

COMUNIATE 0
Experto fantasy
03 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Semana rara en fantasy, con el parón debido a la Final de Copa del Rey que disputarán este fin de semana el Athletic Club y el Real Mallorca. Aprovecho para dejar un consejo a los despistados que juegan a Comunio o algún otro fantasy que tengan configurado el partido aplazado que enfrentará al Granada contra el Valencia en el día de mañana como jornada extra.

Granada
Nuevo Los Cármenes

Valencia
Mestalla

Pues bien, el consejo no es otro que reviséis el mercado y fichéis a todo jugador que haya del Granada o del Valencia, ya que dichos jugadores son los únicos que puntuarán en la jornada de mañana.

No estamos hablando de que vendáis cracks para fichar a estos jugadores, pero seguro que a estas alturas tendréis cash para fichar y sería un momento perfecto para hacerlo, aunque sea solo para el día de mañana.

Se que parecerá una obviedad a muchos, pero no sabéis la cantidad de usuarios que no saben que mañana hay liga y muchos, sí muchos, no saben que se trata de un partido aplazado que implicará una jornada extra en Comunio.

Recordad que tenéis los onces posibles actualizados de este partido y una previa dónde analizamos como llegan los dos equipos y damos algunos recomendables para el encuentro.

Jugadores que serán baja confirmada

Granada: Jesús Vallejo

Valencia: Diakhaby, Gayá y Yaremchuk


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA