Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Novedades con el estado de Take Kubo

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
01 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Take Kubo que ser sustituido por unas molestias musculares.

Real Sociedad
Reale Arena

Se espera que Kubo esté disponible frente la UD Almería

196
Club de Fútbol
Kubo Kubo
14.590.000€ 3
J32
2
J31
2
J30
2
J29
-
J28

MD
3 7

En Vitoria se encendieron todas las alarmas justo antes del descanso. Takefusa Kubo solicitaba el cambio después de experimentar un contratiempo muscular. El japonés es una de las principales bazas del ataque de la Real Sociedad y su ausencia siempre se hace notar en el esquema de juego de Imanol Alguacil. Afortunadamente, en principio, no se trata de una lesión grave y debería estar disponible para el regreso a la competición liguera el 14 de abril contra el Almería. De hecho, ya ha comenzado a recibir tratamiento en Zubieta.

El delantero nipón se quedó tendido en el terreno de juego y solicitó que le estiraran la pierna derecha. Los médicos de la Real Sociedad acudieron rápidamente para atenderlo y enseguida determinaron que era mejor sustituirlo, principalmente como medida de precaución. Kubo sintió un pinchazo y reaccionó de inmediato para evitar que la dolencia empeorara. Los médicos del club donostiarra emitieron poco después un breve parte médico en el que mencionaban un problema muscular. "Kubo ha sufrido una molestia muscular en la musculatura isquiotibial de la pierna derecha", señalaron.

Esas molestias musculares no parecen ser especialmente graves y todo indica que no sufre una lesión muscular de consideración. Ha sido examinado en Zubieta por el equipo médico de la Real y se le deben realizar más pruebas médicas para determinar exactamente el alcance de la rotura. Pero lo más importante es que solo experimenta una leve molestia y que ya ha comenzado a recibir tratamiento por parte de los fisioterapeutas de la Real Sociedad. Si todo sigue según lo previsto en estas semanas, debería estar recuperado para el próximo partido del equipo realista, el 14 de abril en el Reale Arena contra el Almería.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA