Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El VAR de las Picas Jornada 30

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
02 ABR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Una semana más, os traemos la sección del VAR de las picas, donde analizamos todas las puntuaciones y os mostramos las picas más controvertidas de la jornada. Si es el sistema de puntuación en tu liga, te desvelamos las que, a nuestro juicio, podrían ser dignas de revisión. ¿Tenías algún jugador en tu equipo que fue puntuado injustamente? Quédate a averiguarlo.

Si estás de acuerdo con nosotros déjalo en los comentarios y si no lo estás, hazte oír y cuéntanos cuáles han sido, en tu opinión, las puntuaciones más inmerecidas de la jornada.

Robert Navarro (♠♠♠)

Robert Navarro
89
Club de FútbolRobert Navarro
MD
1 1
5 4 9 7 3

¡Menudo jugón tiene el Cádiz! El joven futbolista, cedido por la Real Sociedad, se ha consagrado definitivamente como una pieza esencial en el club. Buena parte de las posibilidades de salvación del conjunto amarillo pasan por sus botas y sus 21 años no parecen pesarle a la hora de echarse el equipo a la espalda. Frente al Granada, de nuevo, fue el mejor en el campo. Teniendo en cuenta que además dio una victoria a los suyos que puede valer mucho, no entendemos como Diego Martín lo calificó con dos picas y no lo con las tres que merecía.


João Cancelo (♠♠)

Joao Cancelo
170
Club de FútbolJoao Cancelo
DF
3 2
1 - 8 - 7

Es imposible no ver a Santi Giménez en esta sección. Esta semana le toca al bueno de Cancelo, incansable por la banda y acertado en la toma de decisiones en el partido sabatino que los enfrentó a Las Palmas. Ya estamos cansados de ver como Santi infravalora el trabajo del portugués por lo que no queda otra que recomendar su venta. Acabó el partido, una vez más, con una pica que debió ser multiplicada por dos.


Fede Valverde (♠♠)

Fede Valverde
227
Club de FútbolFede Valverde
MD
7 1
5 6 5 14 9

Muy buena temporada la del Real Madrid de Ancelotti, vivo en Champions y líder, a ocho puntos de su inmediato perseguidor en liga. No cabe duda que la influencia de jugadores como Fede Valverde resulta crucial para luchar por tantos éxitos. Ante el Athletic, mereció dos picas que, al igual que al bueno de Bellingham, Luis Nieto negó, no pasando de una.


Menciones especiales: Alderete (♠♠), Isaac Romero (♠♠), Mamardashvili (♠♠), Ter Stegen (♠), Mingueza (♠♠♠), Isco (♠♠), Samuel Lino (♠♠).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#El VAR de las Picas
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA