Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy Comunio, Futmondo, Biwenger y Fantasy Relevo para la Jornada 27

COMUNIATE 0
Experto fantasy
01 MAR 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Regresamos con la apuesta fantasy de la jornada 27, pero no una apuesta cualquiera que debe cumplir unos criterios que a continuación os detallamos.

Una vez analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, os regalo mi apuesta por un jugador que pienso que puede resaltar esta jornada.

Criterios

Recordad antes de nada, que la selección se realiza teniendo en cuenta estos criterios:

  • Jugador que no haya anotado la anterior jornada.
  • Jugador de menos de 10 millones en Comunio.

Mi Apuesta

173
Club de Fútbol
Strand Larsen Strand Larsen
6.300.000€ -40.000€ -
J33
2
J32
12
J31
2
J30
6
J29

DL
2 11

Mi elección esta semana ha sido el delantero noruego del Celta de Vigo, Jørgen Strand Larsen, sobre quién recaerá toda la responsabilidad de la parte ofensiva del equipo, ya que recordemos que Iago Aspas está sancionado y no podrá jugar.

El rival ha ayudado en la elección, ya que el Almería a pesar de haber mejorado en su juego en estas últimas jornadas, no ha conseguido ninguna victoria hasta el momento y el Celta de Vigo pondrá todo lo que tiene para que así siga siendo, ya que no van sobrados ellos de puntos y se le exige una victoria ante el colista.

Strand Larsen lleva 9 goles y 2 asistencias hasta el momento, firmando su mejor temporada desde su llegada, además queremos destacar también su contribución al juego colectivo, ya que ha realizado un total de 385 pases, con una precisión del 70.39%, lo que incluye pases cortos, largos y en profundidad, evidenciando su capacidad para adaptarse a diferentes situaciones de juego. 

Estas estadísticas confirman la importancia de Strand Larsen en el esquema de un cuestionado Rafa Benítez, no solo como finalizador sino también como generador de juego. Confiamos por tanto en que el noruego siga ampliando sus registros goleadores y que el Celta de Vigo, en su estadio, consiga los 3 puntos y salga un poco de la situación tan delicada en la que se encuentra.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

12 ABR 2021 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com