Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cacique Medina sobre Boyé, Raúl Fernández, repasa las bajas y el encuentro ante el Barcelona

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
10 FEB 2024 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Granada ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa el encuentro de mañana ante el Barcelona.

Granada
Nuevo Los Cármenes

La enfermería

76
Club de Fútbol
Lucas Boyé Lucas Boyé
2.460.000€ +250.000€ 2
J25
-
J24
-
J23
-
J22
5
J21

DL
3 3

"Tenemos la baja de Kamil Piatkowski por sanción y después tenemos a Lucas, que todavía no se ha recuperado, el resto está bien. Gonzalo Villar también por sanción, cinco amarillas. Veremos en los dos últimos entrenamientos".

"Raúl ha tenido unos días de trabajo grupal y con el entrenador de porteros. Va a depender de una situación exclusivamente nuestra para ver si mañana está disponible".

Semana de trabajo

"La semana ha sido muy buena y muy productiva a nivel de trabajo. En cuanto a la planificación del partido, hemos mejorado y corregido cosas del partido anterior".

Partido ante el Barcelona

"Primero tenemos que hacer un partido perfecto en todos los aspectos, sabiendo de las cualidades y las fortalezas del rival. Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de LaLiga, muy joven y con mucha versatilidad. Tienen muchas opciones en ataque. Nosotros deberemos de jugar con mucha concentración, con mucho orden, con mucha intensidad, defendiendo con balón... tenemos que hacer el partido perfecto para poder lograr ganar el partido, es complicado pero no imposible".

"Es un equipo que tiene sus cosas positivas y sus situaciones que nosotros podemos explotar. Tienen muchas virtudes pero hay aspectos que nosotros podemos explotar y ojalá el partido se de como queremos. Pero es un gran equipo, este año, el pasado...".

"Nosotros más allá de la estadística, que es muy buena, no podemos aferrarnos a ella. Si que nos da un poco más de confianza para saber que se puede conseguir un buen resultado".

¿Ha faltado un delantero en este mercado?

"Dentro de la plantilla tenemos jugadores que pueden suplir alguna situación que no se haya dado en el mercado. Pero eso ya es pasado, hay que enfocarse en lo que viene y en el plantel que tenemos. Estamos centrados en mejorar para afrontar lo que viene de la mejor forma posible".

Los números para la salvación

"Atraparnos por la matemática sería una carga extra. Lo único que tenemos que hacer es centrarnos en ganar. Los equipos de la zona baja también lo necesitan y alguna vez les tocará, igual que a nosotros. Me quedo en que en los últimos partidos estamos mejorando y estamos dando la cara. No me centro en los números, solo en seguir creciendo".

La adaptación de los fichajes

"Los nuevos están en una fase de adaptación. Hay que tratar de adaptarlos rápido a la idea de juego, a los compañeros, a todo el entorno Granada... estamos trabajando mucho en ello. Los compañeros están siendo de ayuda. Trabajamos en campo, en vídeo... para que sepan lo que queremos de ellos. Los plazos son cortos y queremos que se integren rápido, la semana de trabajo ha sido buena".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA