Publicidad
Publicidad

Novedades con el estado de Nico Williams

Redactor deportivo
08 FEB 2024 / 1 MIN. LECTURA

Sesión de entrenamiento del Athletic Club (08/02/24).

Novedades con el estado de Nico Williams
Foto: ATH

Athletic Club
Athletic Club
San Mamés

Nico Williams sigue sin trabajar con el grupo

DL 135
Nico Williams Club de fútbol
4.020.000€
Spain 3 6Próximo rival
-300.000€

El Athletic Club ha completado la primera sesión preparatoria para el encuentro del próximo lunes frente al Cádiz en el Estadio Nuevo Mirandilla, partido correspondiente a la jornada número 24 del campeonato liguero.

Ernesto Valverde ha dirigido una sesión en la que los titulares en la victoria de ayer frente al Atlético de Madrid en Copa del Rey por 0-1 se han ausentado.

Tampoco ha estado presente Nico Williams, que sigue ejercitándose individualmente en el interior de las instalaciones y su presencia el lunes es una incógnita

El que ha estado con el grupo ha sido Imanol, que ya está recuperado de una gastroenteritis.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético