Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Melero podría ser sancionado con hasta 12 partidos!

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
22 ENE 2024 / 2 MINUTOS LECTURA

Las declaraciones post partido del centrocampista del Almería podrían pasar factura.

61
Club de Fútbol
Melero Melero
410.000€ -
J33
-
J32
-
J31
-
J30
2
J29

MD
1 0

El Comité Técnico de Árbitros va a decidir que va a pasar tras la polémica actuación de Hernández Maeso en el Santiago Bernabéu. Las declaraciones de Marc Pubill, Édgar González y, sobre todo, Gonazalo Melero, al acabar el partido que enfrentaba a Almería y Real Madrid, van a ser objeto de estudio por parte del Comité Árbitral para convertirse en denuncia ante el Comité de Competición.

El centrocampista del Almería dijo lo siguiente al final del partido: “Tenemos la sensación de que nos han robado, así de claro. Creo que no se ha podido hacer más desde fuera para meterles en el partido. El penalti, el gol con la mano, el gesto, el gol anulado por un forcejeo. Si queremos ser la mejor liga del mundo… uff, es que estamos a años luz. Y me cuesta decirlo, y me jode”.

En el caso de Pubill, manifestó que: “Creo que alguien ha decidido que aquí no podíamos ganar y que el partido no podía acabar así, y así ha sido”. Por último, Edgar fue el más "light" en sus valoraciones: “Esta es una competición que debería ser justa para todos y a veces cuesta verlo”.

Este "material" es suficiente como para que el CTA realice una denuncia ante el Comité de Competición, basándose en el artículo 106 del Código Disciplinario: "Declaraciones a través de cualquier medio sobre los miembros del colectivo arbitral o miembros de los órganos de garantías normativas". El texto dice lo siguiente: "La realización por parte de cualquier persona sujeta a disciplina deportiva de declaraciones a través de cualquier medio mediante las que se cuestione la honradez e imparcialidad de cualquier miembro del colectivo arbitral o de los órganos de la RFEF; así como las declaraciones que supongan una desaprobación de la actividad de cualquier miembro de los colectivos mencionados cuando se efectúen con menosprecio o cuando se emplee un lenguaje ofensivo, insultante, humillante o malsonante, serán sancionados". El castigo parte de un mínimo de cuatro partidos y podría llegar hasta los 12 encuentros de suspensión junto con una multa accesoria entre los 601 a 3.005,06 euros.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA