El Valencia negocia la salida de un defensa

El joven central dará un salto en su carrera jugando la segunda vuelta en el Real Valladolid.

César Tàrrega cerca del Real Valladolid
El mercado de fichajes avanza en el Valencia. La salida más cercana de producirse es la de César Tàrrega con destino al Real Valladolid en calidad de cedido para dar un salto en su carrera y poder gozar de más oportunidades y minutos.
La operación se cerrará si no hay ningún contratiempo de última hora porque la sintonía entre los clubes es total y el jugador ve con buenos ojos ese paso adelante.
El jugador probará el fútbol profesional de forma regular en una plaza exigente como el José Zorrilla, en el que aspira a ganarse un puesto en el centro de la defensa para demostrar que puede jugar en el Valencia.
César Tárrega se va cedido al Valladolid https://t.co/EpEQJ2ObSX
— Movistar Fantasy MARCA (@FantasyMarca) January 15, 2024

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
Partidos de la JORNADA



















