Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Actualmente el jugador más recomendable del Cádiz en Comunio es...

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
11 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Álex Fernández ha abandonado el ostracismo y tras dar un paso al frente se ha convertido en el jugador con mejor racha de puntos en el conjunto gaditano.

73
Club de Fútbol
Álex Fernández Álex Fernández
570.000€ -20.000€ ?
J33
4
J32
4
J31
3
J30
-
J29

MD
0 0

Ya lo hemos dicho en varias ocasiones pero no está de más repetirlo de nuevo. Para ganar nuestra Liga Fantasy no solo debemos preocuparnos de montar el mejor equipo posible durante las primeras semanas de competición, es importante formar una buena columna vertebral sí, pero no es suficiente.

Hay que estar atentos a las sorpresas que nos va deparando la competición a medida que avanza porque una cosa está clara, siempre aparecen opciones interesantes para completar equipo y tenemos que ser rápidos para hacernos con esos "parches" que nos pueden ayudar en jornadas concretas.

Aparición fantasy de Álex Fernández

El centrocampista del Cádiz arrancó la temporada como suplente. Una vez completadas las 6 primeras jornadas de Liga, el jugador madrileño solo había conseguido ser de la partida en una ocasión. Por si fuera poco, luego llegó la lesión y Álex quedó relegado a un segundo plano en el organigrama dirigido por Sergio González.

Cualquier otro jugador habría bajado los brazos ante tremenda racha negativa pero el de Alcalá de Henares siguió trabajando en silencio hasta que llegó su oportunidad. Las lesiones de Kouamé y Escalante le abrieron una puerta que el futbolista no desaprovechó.

Recomendación fantasy

Actualmente, el centrocampista del Cádiz acumula 4 jornadas consecutivas formando parte del once titular. Hace gala de su gran dominio del balón parado y sus puntuaciones Comunio de las últimas 2 jornadas son bastante interesantes.

Por menos de 1.5 millones estamos ante la oportunidad de hacernos con un buen parche para nuestra plantilla fantasy. Un jugador aprovechable en jornadas concretas donde el equipo andaluz dispute partidos que a priori vayan a ser medianamente plácidos.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Cádiz #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA