Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Diego Alonso sobre Soumaré y Lamela, la plantilla y el Mallorca

MRCOMUNIATE 0
Experto fantasy
08 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Sevilla ha comparecido ante los medios en la rueda de prensa previa al encuentro del sábado frente al Mallorca.

Sevilla
Ramón Sánchez-Pizjuán

En el buen camino

"En los tres partidos, contando el cuarto el de Copa, en los tres primeros partidos. Los dos de liga y el de la Champions, sobre todo en la segunda parte de la Real, el equipo tuvo una buena actuación. En la Copa, en los primeros 20 minutos, nos costó encontrar el juego y cuando empezamos a mover mejor el balón, sobre todo en el segundo tiempo, encontrar los espacios, atacar adelante con conducciones, mejoramos y el equipo lo hizo mejor. Es evidente que la evolución, sobre todo en los partidos fuertes, ha sido bueno y esperamos convertirlo en resultados. Como dije post partido en la liga, el fútbol ha sido injusto con nosotros en cuanto a resultados y toca tragar y apretar, y seguir trabajando para que los resultados aparezcan".

El Mallorca

"Durísimo. Un equipo que estás súper bien trabajado por Aguirre, que tampoco ha tenido puntos conforme lo que ha hecho en el campo y es un partido bisagra para nosotros. Ganar nos puede catapultar y con el Copa, tener ese empuje que merecemos todos".

Buen ambiente

"Es importante siempre que se respeten las dos primeras normas: orden y disciplina. Si hay orden y disciplina, el buen ambiente es perfecto, y es lo primero que hemos priorizado para poder convivir todos, cada uno en su rol. Los futbolistas sienten el no haber podido ganar en liga, no tener los resultados que merecemos, pero han trabajado muy fuerte y hay compromiso con el club, con la institución y con nosotros para salir adelante".

Balance de diez partidos

"En cuanto a resultados no han sido los deseados, eso es innegable. El trabajo está ahí, nos dedicamos al cien por ciento, damos lo que poedemos y queremos, y hemos notado que cuando hemos tenido la oportunidad de trabajar con la fecha FIFA, el equipo ha tenido una mejora, ha jugado mejor aunque los resultados han sido los mismos, el equipo está mucho más cerca de ganar que cuando llegamos. Desde ahí me es difícil hacer una valoración personal más allá que los resultados no son los esperados".

Soumaré y Lamela

117
Club de Fútbol
SoumaréSoumaré
2.230.000€     
FranceMD
10

51
Club de Fútbol
Erik LamelaErik Lamela
810.000€     
ArgentinaDL
02

"Soumaré se ha integrado con el grupo y Lamela no. Esperaremos a ver si puede estar para el martes o ya par el fin de semana. Tratando de buscar que los futbolistas se recuperen lo antes posible para tener fondo de armario y más variables".

Isaac Romero, una opción para el ataque

"La valoración del futbolista es buena, la estamos observando, vinimos a verle en partidos y hoy no hay espacio para ficha. No es correcto hacer una observación hoy. Ya dije que, si hay espacio, no hay duda en confiar en la gente de la cantera".

Billete a la Europa League

"El partido de mañana. Ya tendremos tiempo de pensar. Si empiezas a pensar en dos partidos a la vez, tienes problemas. Hay que pensar en uno y es el de mañana".


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Sevilla #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA