Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Bryan Zaragoza muy cerca de abandonar LaLiga

GONZALO DE LA CASA 0
Experto fantasy
06 DIC 2023 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Tras un comienzo de temporada nefasto, el Granada tiene pocas buenas noticias de las que presumir. Una de las pocas esperanzas de mejorar la situación del equipo pasan por las botas del joven Bryan Zaragoza, cuyo rendimiento resulta la mayor alegría en lo que va de curso para los nazaríes.

Pocos dudaban de que las grandes actuaciones del joven malagueño pasarían desapercibidas y las ofertas de grandes clubes ya comienzan a aparecer.

Bryan Zaragoza
119
Club de FútbolBryan Zaragoza
MD
2 6
- ? - - -

El bueno de Bryan acumula 5 goles y 2 asistencias en tan solo 11 titularidades. Mención especial merece el doblete de muy bella factura ante el Barcelona en la jornada 9. Teniendo en cuenta que juega en un equipo recién ascendido, con lo que ello conlleva, son números extraordinarios.

El equipo mejor posicionado para lograr hacerse con los servicios del segundo mejor regateador de Europa, al menos por ahora, es el Bayern de Múnich alemán. Según las últimas noticias, los germanos habrían ofrecido la cantidad de 15 millones aproximadamente, poco más de la cláusula, para fichar al malagueño en la próxima ventana de mercado, aunque con idea de mantenerlo cedido hasta final de temporada en el equipo andaluz.

Un rumor, cada vez más real

Aunque aún no parece oficial, que el jugador en cuestión haya reaccionado positivamente en redes sociales a ciertas noticias relacionadas con el fichaje parece confirmarlo. Estaremos atentos a las últimas novedades para haceros llegar la actualidad deportiva de nuestra competición favorita.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Granada #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

20 FEB 2023 José Luis Blasco Ortiz 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
08 SEP 2023 @comuniate_com