Publicidad
Publicidad

Chris Ramos, lesionado ante el Real Madrid

Redactor deportivo
26 NOV 2023 / 1 MIN. LECTURA

Nuevo contratiempo para Sergio González, esta vez en la delantera.

Chris Ramos, lesionado ante el Real Madrid
Foto: CHRIS RAMOS

Cádiz
Cádiz
Nuevo Mirandilla

Más malas noticias para el Cádiz, tras Ledesma... Chris Ramos

DL 146
Chris Ramos Club de fútbol
2.150.000€
Desconocido 0 0

Chris Ramos sufrió una lesión en el partido reciente contra el Real Madrid, generando preocupación sobre su estado físico y disponibilidad para los próximos encuentros. El delantero se retiró del campo cojeando, evidenciando molestias en su pierna.

El entrenador del Cádiz, Sergio González, habló y desveló más información sobre la condición de su delantero en la rueda de prensa posterior al partido.

"Chris tiene un golpe en el cuádriceps y puede ser una contractura. Tenía molestias y no creo que llegue a rotura".

Tras estas declaraciones existe cierta esperanza sobre la posibilidad de que la lesión no sea grave y pueda estar en la próxima jornada.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Celta
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
1-2
FINAL
Rayo Vallecano
Espanyol
1-1
FINAL
Real Sociedad
Getafe
1-0
FINAL
Osasuna
Girona
1-1
FINAL
Elche
Mallorca
3-0
FINAL
Oviedo
Betis
2-1
FINAL
Levante
Real Madrid
4-2
FINAL
Athletic Club
Valencia
3-1
FINAL
Barcelona
Villarreal
5-1
FINAL
Atlético