Buenas noticias para el Cádiz
Las últimas ausencias de Ledesma en los entrenamientos grupales habían encendido las alarmas pero el arquero ha vuelto a entrenar hoy junto al resto de sus compañeros.
Todo el mundo estará de acuerdo en que Jeremías Ledesma se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la plantilla cadista. Desde su llegada al Nuevo Mirandilla, ha encandilado a la afición con grandes actuaciones bajo los palos y ya quedaron muy lejos las desavenencias entre jugador y directiva durante el pasado verano.
El arquero argentino lleva unas 3 semanas arrastrando molestias musculares pero este hecho no le ha obligado a perderse ni un solo encuentro desde que arrancó la temporada. Eso sí, en el último choque liguero, pudimos ver al portero suplente, David Gil, realizando ejercicios de calentamiento durante varios minutos. Las sensaciones de Ledesma no eran buenas aunque al final pudo acabar el encuentro.
Situación actual
Tanto el aplazamiento del encuentro frente al Mallorca como el parón de selecciones, le han venido muy bien para ir recuperándose de esas molestias, la pega era que no terminaba de encontrarse bien e iba sumando sesiones al margen del grupo.
Hasta Sergio decidió reservar a David Gil en el amistoso del pasado jueves. El técnico del Cádiz no terminaba de fiarse y decidió cubrirse las espaldas ante una posible recaída de Ledesma.
La buena noticia ha llegado esta misma mañana. El portero titular del Cádiz ha podido sumarse al trabajo grupal junto al resto de compañeros por primera vez en varias sesiones, por lo que parece que no tendrá ningún problema para llegar al duelo del próximo domingo contra el Real Madrid.
Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp