¡Muy malas noticias tras las primeras observaciones sobre la lesión de Gavi!

El centrocampista tendría una importante lesión en la rodilla derecha, pendiente de efectuar más pruebas.

Gavi apunta a cruzados y con posibilidad de tener tocado el ligamento lateral
Gavi y Le Normand fueron los únicos que repitieron titularidad respecto al último partido esta noche ante Georgia. Pero, cuando corría el minuto veinte de partido, saltaron todas las alarmas. El centrocampista culé hizo un mal gesto con la rodilla derecha y acabó pidiendo el cambio. Se marchó muy tocado y entre lágrimas.
Una primera prueba en el vestuario de José Zorilla era que Gavi sufría una rotura de ligamentos cruzados, un resultado que ahora debe certificarse en nuevas pruebas en Barcelona, que se celebrarán el lunes.
Sin embargo, los médicos de la selección no descartaron que la lesión fuera más grave aún y, según una primera exploración, tendría el ligamento lateral también afectado.
De confirmarse esta segunda lesión, el tiempo de recuperación todavía sería más grave. Si la primera lesión conllevaría una ausencia de 4 a 6 meses de baja y la segunda podría conllevar que el jugador estuviera parado varios meses más.
Al Barça ja saben que Gavi s’ha trencat el lligament creuat del genoll, a l’espera de més proves. Estan molt molestos amb De la Fuente perquè el migcampista ho ha jugat tot i hi havia alternatives. Pèssima notícia per al nano i per al conjunt blaugrana. Cop molt dur. #frac1
— Marta Ramon Gorina (@Marta_Ramon) November 19, 2023
Partidos de la JORNADA





























