Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Un milagro llamado Oyarzabal

COMUNIATE 0
Experto fantasy
19 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Mikel Oyarzabal, líder y goleador de la Real Sociedad, no está dispuesto a permitir que una lesión en el bíceps femoral izquierdo frene su excelente momento.

158
Club de Fútbol
OyarzabalOyarzabal
9.970.000€+250.000€2
J38
5
J37
2
J36
2
J35
2
J34

DL
39

La Real emitió un comunicado médico escueto sobre la lesión del '10', indicando que "ha comenzado el tratamiento mediante fisioterapia" sin mencionar el grado de la lesión ni el plazo de recuperación. Oyarzabal retornó a San Sebastián el viernes pasado después de abandonar la selección, y desde entonces ha iniciado su proceso de tratamiento y recuperación en Zubieta.

La lesión muscular, aunque leve, podría implicar un mínimo de dos semanas de baja, lo que posiblemente le haga perderse los próximos encuentros ante Sevilla, Salzburgo, Osasuna y Andratx. Sin embargo, tanto el jugador como su entrenador confían en una pronta vuelta, aunque sin forzar el retorno, una práctica habitual en la Real Sociedad.

Bien, pues hoy informa el diario Mundo Deportivo que el delantero txuri urdin pretende llegar al próximo fin de semana y confía en estar disponible para el próximo encuentro, ante el Sevilla, algo que vemos muy complicado y que sería un excesivo riesgo, pero la información en esa y así os la hacemos llegar.

Estaremos atentos a los entrenos de la Real Sociedad en esta semana, para poder así poder recomendaros más fiablemente las opciones reales de su posible titularidad ante el Sevilla.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
15 OCT 2020 @comuniate_com 
04 SEP 2023 @comuniate_com