Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Buenas noticias en el Atlético de Madrid con Giménez

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
17 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Seguimos inmersos en otro parón de selecciones y los clubes temen por el estado físico de sus jugadores internacionales, Giménez dio el susto con Uruguay.

0
Club de Fútbol
José GiménezJosé Giménez
2.370.000€+130.000€     
UruguayDF
00

Josema Giménez hizo saltar las alarmas durante el día de ayer al conocer la noticia de que no podría ser de la partida en el encuentro que su selección disputó contra Argentina por unas molestias musculares. El central uruguayo no termina de arrancar en la presente campaña y ya encadena varios problemas físicos.

Simeone se quedó con la mosca detrás de la oreja al conocer el estado de su jugador. No es la primera vez que el Cholo ha tenido que ver como algunos de sus internacionales volvían lesionados de los partidos de selecciones y como ya hemos mencionado anteriormente, el zaguero charrúa ya ha tenido algún percance en este curso 2023/24.

Tal y como han apuntado varios medios en Uruguay, la razón de su ausencia en el once titular es que sufre una molestias musculares de carácter leve. Fue una gran sorpresa que Giménez se perdiera el importante duelo contra Argentina en La Bombonera, aunque parece que no hay motivos para encender las alarmas.

En un principio la situación dejó muy preocupados a los aficionados colchoneros pero la buena noticia se produjo cuando el defensa rojiblanco saltó al campo en la segunda mitad. Giménez disputó la segunda parte al completo y no dejó muestras de tener mayores problemas.

Entendemos que su suplencia fue más cosa de precaución y pensamos que si no hay novedades de última hora, el jugador estará disponible para la próxima jornada de Liga.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Atlético #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA