Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Chollazo Comunio en el Rayo Vallecano!

JUAN DOMENECH 0
Experto fantasy
17 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Sorprendente irrupción fantasy la que hemos tenido en las últimas jornadas con Abdul Mumin, el zaguero africano se ha ganado un sitio en el eje de la zaga rayista.

81
Club de Fútbol
Abdul MuminAbdul Mumin
2.100.000€-60.000€1
J37
5
J36
6
J35
6
J34
2
J33

DF
01

Lo que nos gusta una sorpresa fantasy de esas que aparecen cuando menos te lo esperas. Abdul Mumin ha logrado hacerse con un puesto en el equipo titular de Francisco dejando fuera a un Aridane que había sido de la partida en 9 jornadas de Liga.

El central africano jugó de inicio en el encuentro frente a la Real Sociedad perteneciente a la jornada 11 y en el que logró anotar uno de los goles del Rayo Vallecano. Curiosamente entró en el 11 por la baja de Aridane que sufría una contusión costal.

Se gana la confianza de Francisco

No sabemos si por premiar al jugador tras haber anotado un gol o porque convenció a Francisco con su actuación frente al conjunto vasco pero Mumin repitió titularidad en la siguiente jornada y el cuadro vallecano consiguió un meritorio punto en el Santiago Bernabéu con portería a cero incluida.

Con el encuentro del pasado fin de semana ante el Girona, el zaguero ghanés acumula un total de 3 titularidades consecutivas. Como dato curioso apuntar que ha renunciado a la reciente convocatoria con su selección, decidió quedarse en Vallecas y seguir junto al equipo para no cortar esa racha de varios partidos jugando como titular.

Recomendación fantasy

Pensamos que se ha ganado el puesto por derecho y se trata de un fichaje muy interesante en estos momentos.

Su precio es inferior a los 2 millones y ha cerrado sus 3 intervenciones como titular con un 12 y dos 6.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA