Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Comparación y reseñas de casinos online en España de expertos de Legalbet

Las enfermerías de Atlético, Barcelona y Real Betis. Lesiones y tiempos de baja estimados.

Autor Noticia
PERICOFANTASY 0
Experto fantasy
16 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Listado de jugadores lesionados y tocados de Atlético de Madrid, Barcelona y Real Betis

Atlético
Atlético
Cívitas Metropolitano

Thomas Lemar: El centrocampista francés del Atlético sufre una rotura del tendón de Aquiles y está previsto que sea baja hasta marzo.

Memphis Depay: El neerlandés sufre una lesión en el sóleo y es duda para la jornada 14.

Reinildo Mandava: Reinildo sufre una rotura de ligamento cruzado anterior. Ya se esta ejercitando con el grupo y está cogiendo ritmo, duda para la jornada 14.

Barcelona
Barcelona
E.O. Lluís Companys

Sergi Roberto: El "comodín" del Barcelona sufre una lesión en el sóleo y es duda para la jornada 14.

Frenkie de Jong: El centrocampista del Barcelona sufre una lesión de tobillo. Es duda para la jornada 14.

Betis
Betis
Benito Villamarín

Claudio Bravo: El portero chileno sufrió una lesión en los isquiotibiales y Pellegrini ha confirmado que será baja hasta principios de enero.

Sabaly: El lateral bético sufre un esguince de rodilla y su vuelta está prevista para diciembre, dependerá de su evolución.

Marc Bartra: Bartra fue operado del tendón de Aquiles y estará de vuelta a finales del mes de diciembre.

Rui Silva: El luso sufrió una lesión en los isquiotibiales y estará de vuelta tras el parón.

Isco y Marc Roca: Ambos trabajaron en el gimnasio en la sesión del miércoles, estarán disponibles para la jornada 14.


Whatsapp
Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.
GUIA FANTASY
Publicidad CL
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

5
Girona
1-2
FINAL
Getafe
5
Leganés
3-3
FINAL
Alavés
5
Osasuna
1-1
FINAL
Real Madrid
5
Atlético
1-1
FINAL
Celta
5
Villarreal
1-1
FINAL
Valencia
5
Espanyol
1-1
FINAL
Athletic
5
Valladolid
0-4
FINAL
Sevilla
5
Mallorca
3-1
FINAL
Las Palmas
5
Betis
3-0
FINAL
Real Sociedad
5
Barcelona
1-0
FINAL
Rayo Vallecano

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniate_com 
24 MAR 2023 El Lobo del Fantasy 
11 ENE 2023 @comuniate_com 
25 DIC 2019 @comuniate_com