Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Última hora del estado de Muriqi, ¿tiempo previsible de baja?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 NOV 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Mallorca acaba de informar que el delantero bermellón sufre una lesión muscular en el gemelo izquierdo.

166
Club de Fútbol
MuriqiMuriqi
9.990.000€-10.000€9
J38
7
J37
-
J36
3
J35
2
J34

DL
27

El comunicado del equipo balear es mínimo, se limita a informar de la dolencia del delantero kosovar, que cayó lesionado en el último encuentro de su selección, partido que enfrentaba a Kosovo contra Israel.

La nota de prensa informaba de la siguiente manera sobre el estado de Muriqi

"Tras las pruebas realizadas en Kosovo por su selección, se confirma que Vedat Muriqi sufre un daño muscular en el gemelo izquierdo. Su vuelta a los terrenos de juego la marcará la evolución del cuadro clínico".

El comunicado médico resulta ambiguo y arroja incertidumbre sobre la participación del delantero en los próximos encuentros. El gemelo es un músculo en el que hay que tener especial cuidado en los futbolistas. No se especifica si hay distensión o rotura. La diferencia entre ambos es muy importante, si hubiese distensión podría estar disponible para después del parón y si hubiese rotura, se perdería varias semanas de competición.

Tiempo de baja estimado

De acuerdo con la información proporcionada a la prensa kosovar por los servicios médicos de Kosovo, y según lo que informa el diario MARCA, se sugiere una distensión muscular (sin especificar el grado) y se menciona la posibilidad de su ausencia en el próximo partido contra Suiza, aunque podría estar disponible para el martes 21 frente a Bielorrusia.

Otros medios, en cambio, como Onda Cero, informan de rotura de grado 2 y que podría perderse los 3 próximos partidos, algo que sería contrario a las informaciones proporcionadas por la selección de Kosovo.

De momento el Real Mallorca ha solicitado el regreso inmediato de Muriqi a la isla para poder evaluar de manera más fiable su estado.

Recomendación fantasy

Recomendamos aguantar al talentoso pirata de nuestra Liga, su rol es demasiado importante en fantasy para desprendernos de él sin estar totalmente seguros del alcance de su lesión.


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#Actualidad Mallorca #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA