Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Borja Bastón lesionado. ¿Guidetti, Sobrino o Calleri?

ROBERTO VILLAR 0
Experto fantasy
12 SEP 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Borja Bastón se rompe los isquios , problemas para el Pitu Abelardo  

Durante el triangular disputado entre la Real Sociedad, Alaves y Sochaux el delantero alavesista Borja Bastón, tuvo que ser retirado del terreno de juego en el minuto 33 de partido en el encuentro entre Alavés y Real Sociedad. Despues de realizarle las pruebas médicas oportunas se le ha diagnosticado un periodo de baja de entre 3 a 4 semanas.

La tardía incorporación de Guidetti a la pretemporada y el fichaje en los últimos días de mercado de Calleri habían favorecido a que Borja Bastón fuera el encargado de compartir dupla atacante con Ruben Sobrino en los primeros partidos del campeonato de liga.

Guidetti y Twsumasi (que podría ser otra opción) vuelven de estar con sus respectivas selecciones. Ante todo esto lo mas lógico es que el Pitu diera su primera titularidad a Guidetti y dar a Calleri minutos en la segunda parte para que vaya cogiendo ritmo competitivo.

La última opción que baraja el entrenador asturiano es meter a Burgui de enganche con Ruben Sobrino en punta, este último todo un fijo en los planes del Pitu.

Recordamos que el Alavés se enfrenta fuera de casa ante el Valladolid que no ha recibido ningún gol en lo que va de campeonato por lo que el Pitu necesitará la aportación ofensiva de sus delanteros para poder llevarse algun punto frente al conjunto blanqui-violeta.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Alavés #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA