Publicidad
Publicidad

Ibrahima Koné: parte médico oficial y tiempo estimado de baja

Redactor
15 OCT 2023 / 2 MIN. LECTURA

La U.D. Almería ha informado en su página web y redes sociales sobre el estado de su delantero Ibrahima Koné y tal y como adelantábamos en el día de ayer, se trata de una lesión grave.

0
Club de Fútbol
Ibrahima KonéIbrahima Koné
200.000€-
J30
-
J29
-
J28
-
J27
-
J26

DesconocidoDL
00

Parte médico oficial

Koné sufre una fractura en su tobillo derecho. El delantero rojiblanco se ha lesionado jugando con la selección de su país, Mali, y regresa a Almería para ser evaluado y tratado por los servicios médicos del club.

Koné, delantero de la UD Almería, sufre una fractura en su tobillo derecho, lesión que sufrió la tarde de este pasado viernes en le transcurso de un partido amistoso que jugaba con la selección de su país, Mali, frente a Uganda. El futbolista tuvo que ser sacado en camilla del campo y trasladado a un centro hospitalario.

Tras las conversaciones mantenidas entre la UD Almería y la Federación de Mali se ha optado por que el jugador regrese a nuestra ciudad. Se le inmovilizará el pie lesionado y viajará en breve para ser evaluado y tratado por los servicios médicos del club. La fractura en el tobillo derecho es la lesión que la Federación maliense ha comunicado a la entidad almeriense. En cuanto el delantero llegue a Almería se hará un diagnóstico concreto y cómo realizar el tratamiento de recuperación.

Tiempo estimado de baja

Según informan varios medios deportivos, el delantero será intervenido en los próximos días y estará de baja varios meses.

Whatsapp

Si quieres estar al día de todo lo que se cuece en LaLiga en clave Fantasy, únete a nuestro canal de Whatsapp y te llegarán las noticias más importantes de la web por esta red social.

No hay comentarios por el momento. ¡Anímate a ser el primero!

Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Rayo Vallecano
1-0
FINAL
Elche
Real Sociedad
2-0
FINAL
Levante
Mallorca
2-1
FINAL
Real Madrid
Betis
0-0
FINAL
Espanyol
Atlético
1-2
FINAL
Barcelona
Getafe
2-0
FINAL
Athletic
Valencia
2-3
FINAL
Celta
Oviedo
1-0
FINAL
Sevilla
Alavés
2-2
FINAL
Osasuna
PREVIA
Girona
dazn
HOY 21:00
Villarreal

Artículos virales

25 DIC 2019 @comuniate_com 
10 JUN 2022 @comuniate_com