Regresa la magia al Cádiz

Brian Ocampo, uno de los jugadores más desequilibrante de la plantilla ya está recuperado después de 8 meses de lesión.

Tras la dolorosa derrota de los amarillos en casa ante el Girona, se volvieron a los entrenamientos y apareció la buena noticia, Brian Ocampo saltaba al verde para entrenar con normalidad con el resto de sus compañeros.
Este regreso ilusiona mucho al equipo y la afición gaditana, ya que el extremo uruguayo demostró la pasada campaña que puede marcar la diferencia con su calidad, y por ello su lesión cayó en su momento como un jarro de agua fría.
Por supuesto, en la entidad amarilla van a tener mucha precaución con el jugador, que aún no se encuentra al ritmo que el resto de sus compañeros después de tantos meses lesionado, pero la idea es que el centrocampista entre en la convocatoria para el partido del 28 de octubre que enfrentarán en el Nuevo Mirandilla al Cádiz con Sevilla.
Clave Fantasy
Su regreso se espera con la misma ilusión que un niño el 5 de enero. El uruguayo fue el jugador mas desequilibrante y destacado junto con Bongonda, hasta el momento de su lesión. Ahora se espera que recupere su nivel y siga deleitándonos con su magia. Su fichaje para especular debería ser obligatorio. Al principio de la temporada pasada le costó adaptarse a las necesidades del equipo, pero una vez asentado consiguió un gol y una asistencia hasta su lesión en la jornada 22.
??? ¡ @Brianocamp7 de vuelta! pic.twitter.com/2Qaig7ow6B
— Cádiz Club de Fútbol (@Cadiz_CF) October 8, 2023
Partidos de la JORNADA





























