Alineaciones probables, previa y consejos fantasy del Cádiz - Rayo Vallecano. Jornada 7 de LaLiga.

Os traemos la previa fantasy Comunio, Biwenger, Fantasy Marca y Futmondo de la jornada 7. Analizamos el partido que disputarán Cádiz y Rayo Vallecano.

Mostramos las alineaciones probables y datos estadísticos de interés para vuestro fantasy preferido.
También nos mojamos un poco y os proporcionamos nuestro recomendable, nuestra apuesta y el jugador que tiene peligro de rosco en esta jornada.
Cádiz - Rayo Vallecano
Fecha del partido: 27/09-21:30
Vuelven las buenas sensaciones al equipo amarillo tras sacar un punto este domingo del Benito Villamarín. Después de la debacle en Bilbao, era muy importante reencontrarse con el juego mostrado hasta entonces para poder encarar esta jornada intersemanal ante el Rayo en casa con mayor tranquilidad. Será un partido duro y de gran exigencia, así que con solo tres días de recuperación se esperan algunas rotaciones en el equipo.
Para este encuentro siguen sin poder contarse con los lesionados Ocampo y San Emeterio, pero el resto de los jugadores de la plantilla están a disposición de Sergio González, incluso Escalante, que fue sustituido en el minuto 87 y que abandonó el campo cojeando, parece que más fruto por la fatiga muscular y el cansancio que por lesión.
Como comentaba al principio, habrá rotaciones en algunas posiciones, pero la sensación es que no serán muchas, siendo la base del equipo bastante reconible y más jugando como local. Aun así se espera la vuelta al once de Luis Hernández y Darwin, y la más que posible primera titularidad de Kouamé para dar descanso en el centro del campo.
El Rayo afronta su visita a Cádiz tras el empate cosechado ante el Villarreal el domingo. Pese a que presentará un once reconocible, habrá rotaciones.
Francisco cambiará hombres en el centro del campo y el ataque. Unai López puede dejar su sitio a Trejo, que volvería a la mediapunta y Kike Pérez retrasaría su posición para acompañar a Valentín en la medular.
Camello podría ser de la partida y reemplazar a RDT, que esperaría su oportunidad desde el banquillo. De Frutos también puede colarse en el once y dar descanso a uno de los hombres de banda.
Nteka y Falcao seguirán siendo duda mientras que en defensa no se espera que varíe ninguno de los cuatro futbolistas afianzados.
Partidos de la JORNADA





























