Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Este jugador está en un 50% de su valor y con el mejor rendimiento de su carrera.

RAFAEL G. 0
Experto fantasy
25 SEP 2023 / 2 MINUTOS LECTURA

Bien porque haya jugadores con mas nombre o con un rendimiento sorpresa, en ocasiones encasillamos a algunos en un precio y, aunque una temporada despunte mas que otra, no dejamos que su valor se despunte. Incluso en ocasiones nos negamos a ver la realidad y hay jugadores que no suben por muy alto rendimiento que tengan. 

Quizás 6 jornadas no son suficientes, pero si un adelanto para poder fijarnos en algunos jugadores, y esta temporada las puntuaciones están siendo muy altas en algunos casos. Tenemos jugadores que nos estan decepcionando (Borja Iglesias, Sadiq...) y otros que han multiplicado un rendimiento, ya de por si, alto.

Iñaki, una explosión descomunal

0
Club de Fútbol
WilliamsWilliams
10.530.000€     
GhanaDL
00

Justo cuando su hermano comenzaba a tener un rendimiento mas regular, cuando hablábamos mas del pequeño de los Williams que de Iñaki, en este momento ha llegado una explosión de rendimiento que nadie esperaba. Nico y Sancet, jugadores que recibieron más comentarios la pasada temporada han dejado paso a Guruzeta e Iñaki Williams, sin embargo, hay un dato que esta pasando inadvertido y hay que tener muy en cuenta.

Su precio

El extremo del Athletic ha visto como su precio se ha bloqueado sobre los 10 millones (hablando en clave Comunio) en la mejor racha de su carrera. Con 3 goles y 2 asistencias, con una media de puntuación de 9 en Comunio y 7.58 en SofaScore, se puede ver como hoy su precio es el mismo que el del día que comenzó la liga. 

El precio de 10 millones es un valor mínimo en temporada para el mayor de los hermanos Williams, ya que su valor suele fluctuar entre los 10 y los 14 millones. Si bien, la temporada pasada, en una de sus buenas rachas, su valor rozó los 19 millones.

Hay que destacar, que seguramente su valor bloqueado tan abajo (teniendo en cuenta su rendimiento) sea debido a que Iñaki nunca ha sido un jugado muy regular, y sus temporadas han estado marcadas siempre por altibajos muy bruscos en sus puntuaciones. Siempre ha obtenido un % muy alto de partidos con puntuaciones muy bajas, o incluso negativas, que han ido conviviendo con puntuaciones muy altas. Sin embargo, en nuestros registros (desde que las puntuaciones no son otorgadas por cronistas de manera subjetiva) no ha vivido una racha tan larga de buenas puntuaciones. Quizás el hecho de que Muniain no sea tan importante, que Guruzeta (delantero centro del equipo) viva un momento de acierto o que Sancet no este participando tanto como la temporada pasada, esté provocando que las puntuaciones de Williams hayan ido a mas. Sin embargo, y a pesar que sus puntuaciones están muy por encima de lo normal, esperamos que sus puntuaciones bajen un poco pero siga siendo un chollo por su precio actual. 


Sigue toda la información fantasy en nuestro canal de Whatsapp

#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA